FOTO

Martin Scorsese enciende la polémica al afirmar que películas de Marvel “no son cine”

10/04/2019 - 15:29

El afamado director cinematográfico Martin Scorsese también criticó la serie 'Los Soprano'

ENTRETENIMIENTO
Foto: AFP

El director cinematográfico Martin Scorsese ha encendido la polémica luego de afirmar que no ha visto las películas de Marvel porque considera que “no son cine”.

Entrevistado en Empire, el estadounidense dijo sobre las producciones de Marvel que "no las veo. Lo he intentado, ¿sabes? Pero eso no es cine”, al tiempo que agregó que "honestamente, lo más parecido que se me ocurre, tan bien hecho como eso, con los actores haciendo lo mejor que pueden bajo las circunstancias, son los parques temáticos. No es cine de seres humanos tratando de transmitir experiencias emocionales y psicológicas a otro ser humano".

Scorsese también criticó a la serie de mafia Los Soprano, sobre esta opinó que "¿Viven en Nueva Jersey en casas grandes? No lo entiendo. ¿Dicen palabrotas delante de sus hijas, en la mesa? No entiendo eso. Simplemente no crecí de esa manera".

Las declaraciones del director que tiene en su haber un premio Óscar se dan a las puertas del estreno de ‘El Irlandés’, la nueva película que estrenará junto a Robert De Niro, Al Pacino y Joe Pesci.

Redacción Bernardo Luzardo - NTN24

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com

Relacionados

Director de ‘El Joker’ revela las diatribas entre los actores Joaquin Phoenix y Robert de Niro en el rodaje

El director de la cinta admitió que se encontraba en una posición difícil pero al final logró un acuerdo

111421