NTN24
Entretenimiento

‘Mowgli: Relatos del Libro la selva’ estrenó su primer tráiler

Se tiene previsto que la película se estrene el 18 de octubre de 2018 y contará con la participación de Christian Bale, Cate Blanchett, Naomie Harris y Rohan Chand.

El emporio de las películas en Estados Unidos Warner Bros estrenó el primer tráiler de ‘Mowgli’, una versión más oscura del clásico ‘Libro de la selva’ de Rudyard Kipling. La adaptación es dirigida por Andy Serkis, con el guion de Callie Kloves y cuenta con las voces de Christian Bale, Cate Blanchett, Naomie Harris, entre otros.

La historia se desarrolla cuando se sigue a un niño humano llamado Mowgli, interpretado por Rohan Chand, que fue criado por una manada de lobos en la jungla de India y tiene que aprender las duras reglas del lugar bajo la tutela de un oso llamado Baloo y una pantera llamada Bagheera.

Mientras Mowgli se enfrenta el rechazo por parte del temible tigre Shere Khan, este mantiene un encuentro cara a cara su origen humano.

En medio de una entrevista, el director Andy Serkis aseguró que la película es “oscura. No está recomendada para menores de trece años, pero se puede considerar casi familiar, aunque no es para niños de cinco o seis años. Hay mucha oscuridad en ella y en algunos momentos puedes sentir el peligro”.

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve


Programas


Ver más

Especiales

Ver más