NTN24
Entretenimiento

Netflix reveló el oscuro primer tráiler para el remake de ‘Sabrina’

La serie se estrenará el 26 de octubre
Netflix reveló el oscuro primer tráiler para el remake de ‘Sabrina’
La joven actriz de 18 años Kiernan Shipka estará en el místico y oscuro remake de la popular serie de los años 90 que llegará a la plataforma Netflix este 26 de octubre.

Netflix reveló este miércoles el primer tráiler de ‘El mundo oculto de Sabrina’ que será un remake de la serie que contagió de risas al mundo entre 1996 y 2003 con las historias de una bruja adolescente, en ese entonces caracterizada por Melisa Joan Hart. Para esta nueva versión será la actriz de 18 años Kiernan Shipka quien dé vida a este icónico personaje.

Sin embargo, esta adaptación de Sabrina no será en nada similar a la que fue transmitida a principios del nuevo milenio que tenía un toque más humorístico, ya que está basada en los cómics de ‘Chilling Adventures o Sabrina’, publicados en 2014, que dan un toque más oscuro, místico y mágico a la historia de la joven hechicera.

De acuerdo con la descripción del avance publicado por Netflix, la protagonista (Shipka) está a punto de cumplir 16 años y por ello “debe decidir entre el mundo de los brujos con su familia y el de los humanos con sus amigos. Al lado de sus tías ‘Hilda’ y ‘Zelda’, su gato Salem y su novio Harvey Kinkle, enfrentará las atrocidades y aventuras del misterioso pueblo de Greendale”.

La serie que fue producida por Roberto Aguirre Sacasa, creador de la trama dramática ‘Riverdale’ (2017); contará también con las participaciones de Lucky Davis, Miranda Otto, dando vida a las particulares tías de la joven bruja; además de Ross Lynch que será el novio de Sabrina.

Y aunque es incierto si en este remake el gato Salem hablará, ‘El mundo oculto de Sabrina’ se estrenará en la plataforma digital Netflix el próximo 26 de octubre.   

YouTube/Netflix America Latina

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!


Programas


Ver más

Especiales

Ver más