NTN24
Entretenimiento

Pareja tuvo un bebé ganado en un concurso de una emisora de radio

Pareja estadounidense "gana un bebé" en un concurso de una emisora de radio
Pareja estadounidense "gana un bebé" en un concurso de una emisora de radio
La pareja tuvo que concursar enviando un video a la emisora exponiendo los motivos por los que debían ser escogidos como los mejores padres.

Una pareja estadounidense tuvo a su primer hijo luego de ganar el concurso “Gana un bebé” de la emisora B1039.

El medio de comunicación ofreció a sus oyentes, en 2017, un premio que consistía en una ronda de tratamientos de fecundación ‘in vitro’ y todos los medicamentos requeridos para el nacimiento de un bebé.

La pareja ganadora había desistido de la idea por los costosos procedimientos que ahora serán costeados por la emisora radial.

"Sin el concurso definitivamente no hubiéramos podido tener nuestro sueño de tener un bebé", relató Krista Rivera, a quien el ‘premio’ le cayó en un momento difícil en el que tenía dificultades para procrear.

¿Cómo se escogían a los ganadores?

La emisora pedía que los concursantes enviaran un video explicando por qué debían ser los elegidos y exponer los motivos para ser considerados los mejores padres.

De interés → Ruso se inyectó tres litros de aceite en sus brazos para verse más fuerte y casi muere

Según la base de datos especializada en fertilidad FertilityIQ, la fecundación ‘in vitro’ tiene un costo que ronda los 20.000 dólares en cada uno de sus ciclos.

Asimismo, FertilityIQ advierte que la demanda de estos ciclos de fecundación "debería sobrepasar los 400.000 procedimientos, triplicando los volúmenes desde la recesión económica de 2008". 

Aunque el pequeño Garret nació en agosto, la noticia empezó a difundirse durante esta semana.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más