NTN24
Entretenimiento

¿Qué personaje se despediría de 'The Walking Dead'?

Andrew Lincoln
Andrew Lincoln se despide de 'The Walking Dead'
Un personaje importante de ‘The Walking Dead’ se despediría de la serie, según dijo Robert Kirkman, creador del cómic que está basado en la serie.

Robert Kirkman, creador del cómic en el que está basada la serie ‘The Walking Dead’, confirmó en una entrevista para la Comic-Con de San Diego que uno de los personajes más importantes del proyecto dice adiós.  

Andrew Lincoln, figura que le da vida a Rick Grimes, se despide de la serie.

"Al final del día todo es sobre Andrew Lincoln. Este es un ser humano. Es alguien que conozco por casi una década, alguien a quien amo. Él ha estado sudando en Georgia, lejos de su familia, por tanto tiempo", explicó Kirkman. 

Los comentarios por parte de los seguidores de esta importante serie no se hicieron esperar, pues no saben qué rumbo tomará la serie o si perderá el sentido con el que inició en la primera temporada. 

En el evento en San Diego, Kirkman dejó en claro que, a partir de la salida de estos importantes personajes, la diferencia entre el cómic y la serie se harán más evidentes.

De este modo, Melissa McBride, Carol en la serie y Norman Reedus que le da vida a Daryl, pasarían a ser los personajes más antiguos de la serie.

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!


Programas


Ver más

Especiales

Ver más