NTN24
Estados Unidos

Revelan las primeras imágenes de Brie Larson como la "Captain Marvel"

"Captain Marvel" se estrenará en 2019
Se revelan las primeras imágenes de 'Captain Marvel'
La película producida por Disney que saldrá a la pantalla grande para marzo de 2019 contará también con las participaciones de Jude Law y Samuel L. Jackson.

El magazín estadounidense Entertainment Weekly mostró en su más reciente portada a la aclamada actriz Brie Larson dando vida a ‘Captain Marvel’, la próxima superheroína del universo Marvel.

Las fotografías impresionaron a tanto a los fanáticos de la franquicia como a los seguidores de la estrella ganadora del Óscar.

La nueva película de la ‘Casa de las Ideas’ cuenta la historia de Carol Danvers, una piloto de la Fuerza Aérea de EE. UU., que se convierte en una de las mujeres más poderosas del universo luego de verse envuelta una batalla intergaláctica.

Aunque ya había sido confirmada la participación de Larson en el filme, aún no se conocían imágenes oficiales de la nueva poderosa ‘Captain Marvel’.

“Dirigido por Anna Boden y Ryan Fleck, ‘Captain Marvel’ elude la plantilla tradicional de la historia de origen y cuando comienza, Carol ya tiene sus poderes”, anticipó el magazín sobre el tipo de narración que tendrá la película que llegará a las salas de cine del mundo en marzo de 2019.

El medio además agregó que “ella (‘Captain Marvel’) ha dejado atrás su vida terrenal para unirse a un equipo militar Kree de élite llamado Starforce, dirigido por un enigmático comandante interpretado por Jude Law”.

Aparte de la participación de Law, en la trama también estarán Samuel L. Jackson, Lee Pace, Gemma Chan, entre otros.

Por primera vez un filme de la franquicia Marvel es dirigido y musicalizado por mujeres, Anna Boden y Pinar Tropak.

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más