NTN24

Entretenimiento

Sacada de un cuento de hadas: Propuesta de matrimonio se hace viral en las redes

Sacada de un cuento de hadas: Propuesta de matrimonio se hace viral en las redes

Hasta el momento, el video de la propuesta de matrimonio tiene más de 300.000 reproducciones y ha sido compartido a través de otras redes sociales

12 Ene 2020 18:35Por: ntn24.com

Una inusual propuesta de matrimonio se hizo viral en las redes sociales luego de que el cineasta e ilustrador estadounidense Lee Loechler sorprendiera a su novia. 

Todo comenzó hace seis meses cuando Lee comenzó a trabajar para animarse a sí mismo y a su novia en su película favorita, La Bella Durmiente. 

El 30 de diciembre, llenó una sala de cine con amigos y familiares para sorprender a su futura prometida al proyectar el film de Disney con un final diferente. 

En los últimos minutos de la película, cuando el príncipe se inclina para besar a la princesa y despertarla con el amor verdadero, éste saca un joyero, lo lanza hacia el público y es atajado por el cineasta. En ese momento Lee expresa: "Te amo con todo mi corazón, incluidos todos sus ventrículos, atrios, válvulas", dice, haciendo una pausa para explicar a la audiencia que "ella es cardióloga". 

Luego le pregunta: "Sthuthi ¿vivirás? ¿feliz para siempre conmigo?”. La historia terminó con un final feliz: ella aceptó y los asistentes al teatro celebraron junto a la pareja. 

Loechler compartió el video a través de Instagram y escribió: "Lo único mejor que ver a la persona más inteligente que conozco completamente atónita es saber que viviríamos felices para siempre juntos".

Hasta el momento, el video tiene más de 300.000 reproducciones y ha sido compartido a través de otras redes sociales. 

Redacción NTN24

Te puede interesar