FOTO

Sacada de un cuento de hadas: Propuesta de matrimonio se hace viral en las redes

01/12/2020 - 18:35
Hasta el momento, el video de la propuesta de matrimonio tiene más de 300.000 reproducciones y ha sido compartido a través de otras redes sociales
ESTADOS UNIDOS
FOTO: @yours_true_lee

Una inusual propuesta de matrimonio se hizo viral en las redes sociales luego de que el cineasta e ilustrador estadounidense Lee Loechler sorprendiera a su novia. 

Todo comenzó hace seis meses cuando Lee comenzó a trabajar para animarse a sí mismo y a su novia en su película favorita, La Bella Durmiente. 

El 30 de diciembre, llenó una sala de cine con amigos y familiares para sorprender a su futura prometida al proyectar el film de Disney con un final diferente. 

En los últimos minutos de la película, cuando el príncipe se inclina para besar a la princesa y despertarla con el amor verdadero, éste saca un joyero, lo lanza hacia el público y es atajado por el cineasta. En ese momento Lee expresa: "Te amo con todo mi corazón, incluidos todos sus ventrículos, atrios, válvulas", dice, haciendo una pausa para explicar a la audiencia que "ella es cardióloga". 

Luego le pregunta: "Sthuthi ¿vivirás? ¿feliz para siempre conmigo?”. La historia terminó con un final feliz: ella aceptó y los asistentes al teatro celebraron junto a la pareja. 

Loechler compartió el video a través de Instagram y escribió: "Lo único mejor que ver a la persona más inteligente que conozco completamente atónita es saber que viviríamos felices para siempre juntos".

Hasta el momento, el video tiene más de 300.000 reproducciones y ha sido compartido a través de otras redes sociales. 

Redacción NTN24

Relacionados

Mono
Curioso video de un mono manejando una moto se vuelve viral en YouTube El vídeo de un mono manejando una moto sin la ayuda de su dueño se volvió viral en YouTube en cuestión de minutos.
broma-del-peluquero
Broma viral: peluquero finge cortarle la oreja a su pequeño cliente

En el video grabado en una barbería de la Florida (Estados Unidos) se pueden apreciar los gestos de miedo del niño, quien unas semanas atrás también le habría jugado una peculiar broma a su peluquero.

#VíctimaChallenge: El reto viral inspirado en Evo Morales Decenas de fotografías se compartieron especialmente en Twitter donde las personas e incluso animales posaban acostados sobre una sábana en el piso
El absurdo autogol de un arquero en el fútbol etíope se vuelve viral La insólita jugada la realizó el arquero Bereket Amare en la primera división del fútbol etíope.
114661