FOTO

Supermodelo confesó que recibió cartas de amor de Madonna durante dos años

07/22/2018 - 15:24

Amanda Cazalet protagonizó el sensual video ‘Justify My Love’ de Madonna, en 1990, en el que las dos mujeres se dieron un beso.

Cantante estadounidense Madonna
ENTRETENIMIENTO
Foto: archivo EFE

La modelo Amanda Cazalet contó a un diario británico que luego de protagonizar el videoclip ‘Justify my love’ con Madonna, recibió cartas de ella por más de dos años.

La modelo dijo que en la filmación del video, la cantante la sorprendió con un beso y ella continuó, pensando que era un trabajo de “actuación”.

"En el momento no me ofendió pero, mirando hacia atrás, me doy cuenta de que alguien que en ese momento era mi jefa tomó ventaja de mí", narró la mujer.

Las declaraciones de Cazalet se conocen luego de una carta, que la ‘reina del pop’ le escribió y en la que le decía que era “la mujer más bella del mundo”, fuera ofertada por cincuenta mil dólares el mes pasado.

Amanda Cazalet, ahora madre de dos hijos y con 53 años, se convirtió en el objeto de deseo de Madonna por  más de dos años y hoy lo cataloga como un acecho.

 

Redacción NTN24

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!

Relacionados

Actor Ezra Miller se disfrazó de Toadette
Ezra Miller sorprendió en la Comic-Con de San Diego con divertido cosplay El actor que le da vida al superhéroe Flash sorprendió a los fanáticos con un divertido 'cosplay' de Toadette.
“Uno no necesita más que un poquito para ser feliz”: Diego Torres

Diego Torres habló con NTN24 sobre el lanzamiento de su nueva canción ‘Un poquito’ en compañía del colombiano Carlos Vives.

Emma Watson recomienta algunos libros para el 2018
12 libros feministas recomendados por Emma Watson La actriz británica Emma Watson, compartió una lista de libros feministas para disfrutar en 2018. Entre ellos, 'El poder', 'Cómo ser mujer' o 'Color púrpura'.
'Momo', el nuevo reto viral que aterroriza por WhatsApp La gran acogida que ha tenido el nuevo reto viral ‘Momo’ en los últimos días por parte de los internautas ha hecho que las autoridades adviertan de su peligro.
93886