FOTO

Will Smith asegura que su hijo lo inspiró a elegir el papel del genio en Aladdin

05/13/2019 - 12:55

Will Smith dijo que había estado leyendo guiones y luchando para decidir qué papel aceptar

will smith aladdin
ESTADOS UNIDOS
FOTO: AFP

El peso pesado de Hollywood, Will Smith, dijo el lunes que su hijo Jaden lo inspiró a tomar el papel del genio en una nueva versión del clásico de Disney Aladdin, que se estrenará este mes, reseñó la agencia AFP.

Smith dijo que había estado leyendo guiones y luchando para decidir qué papel aceptar.

"Tenía tres o cuatro películas que estaba considerando y me estaba costando mucho tomar una decisión", dijo en una conferencia de prensa en Jordania, donde se rodaron partes de la película.

Su hijo Jaden, coprotagonista de Smith en la película de 2006 "The Pursuit of Happyness", entró en la sala y preguntó por las películas.

La estrella del Príncipe Fresco de Bel-Air le lanzó cada uno de los argumentos y le pidió su opinión.

"Miró los guiones, agarró los otros y los tiró al suelo y dijo: '¿Eh, el genio? ¿Tienes la oportunidad de interpretar al genio?' Fue sorprendido ", dijo Smith.

La trama de la película está inspirada en un cuento popular de Oriente Medio que aparece en las Noches de Arabia y se volvió a contar en una caricatura de Disney de 1992.

Es la historia de un erizo callejero que encuentra una linterna mágica que contiene un genio y se enamora de una princesa rebelde, Jasmine.

Dirigida por Guy Ritchie, la nueva versión de 2019 está protagonizada por la actriz inglesa Naomi Scott como Jasmine y la canadiense-egipcia Mena Masud, como Aladdin.

Tuvieron una conferencia de prensa el lunes organizada por la Royal Film Commission de Jordania para conmemorar el estreno de la película en Oriente Medio.

Algunas escenas fueron filmadas en 2017 en Wadi Rum, un valle desértico en el sur de Jordania que también apareció en el clásico de 1962 Lawrence de Arabia.

"Hay tanta paz en medio del desierto", dijo Masud. "No hay nada como eso".

Redacción NTN24

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!

Relacionados

Will Smith
Disney estrena tráiler de Aladdin con un Will Smith que acapara la atención El color azulado del actor Will Smith, quien será el genio de la película Aladdin ha acaparo la atención del público que espera el estreno de la película
106878