NTN24
Estados Unidos

YouTube eliminó tráiler de ‘La Monja’ por su aterrador contenido

Youlibe elimina trailer de 'La Monja'
Youtube elimina tráiler de ‘La Monja’ por su aterrador contenido
La compañía recuperó una técnica para asustar, utilizada hace más de 15 años, para promocionar la película de ‘La Monja’.

La compañía Warner Bros recuperó una técnica para asustar al usuario, utilizada hace más de 15 años, como estrategia de marketing para promocionar la película ‘La monja’. Sin embargo, Youtube tuvo que eliminarla debido a su contenido.

En un corto video muestra el símbolo de volumen de un dispositivo que provoca el presentimiento del susto que está por llegar, hasta que en los últimos segundos aparece el personaje demoniaco de una monja con una apariencia que no habían mostrado en otro trailer.

“Valoramos la diversidad y el respeto por los demás, y nos esforzamos por evitar ofender o sorprender a los usuarios con anuncios, sitios web o aplicaciones que son inapropiadas para nuestra red publicitaria”, indicó Youtube.

La película, que contará con la participación de Demián Bichir, Taissa Farmiga y Bonnie Aarons, se estrenará el próximo mes de septiembre, siendo una de las más esperadas en 2018 con la expectativa de ser de las más aterradoras.

Youtube/ Wigstle

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más