NTN24
Ricardo Montaner

El jocoso mensaje que le dedicó Ricardo Montaner al prometido de Evaluna

El jocoso mensaje que le dedicó Ricardo Montaner al prometido de Evaluna
El jocoso mensaje que le dedicó Ricardo Montaner al prometido de Evaluna
Ricardo Montaner parece andar muy nostálgico últimamente, tanto así, que le dedicó un jocoso mensaje a su futuro yerno.

Ricardo Montaner parece andar muy nostálgico últimamente debido a la boda de su hija Evaluna Montaner con el cantante colombiano Camilo Echeverry, es tanto así que le dedicó un peculiar mensaje a su futuro yerno.

El artista venezolano publicó en su cuenta de Instagram una foto con el intérprete de ‘La Difícil’, en la que lo llamó “ladrón”, acusándolo de haberle robado todo.

El curioso mensaje no es más que la letra de la canción ‘¿Y cómo es él?’ de José Luis Perales, tema que en el pasado el artista venezolano ya ha interpretado.

DE INTERÉS →Camilo Echeverry reveló cómo descubrió que Evaluna Montaner es el amor de su vida

No obstante, para el cumpleaños de su hija Evaluna, Montaner publicó a través de su cuenta de Instagram un post en el que al igual que a Camilo le dedicó parte de la canción de ‘¿Y cómo es él?’.

Los post publicados por el artista han reflejado el cariño y la buena relación que tiene tanto con Camilo como con su hija, además, de la nostalgia que siente debido a que se aproxima el matrimonio de la joven pareja.

El artista venezolano ha dejado ver su sentimiento en algunos post dedicados a su hija, por ejemplo, hace unos días subió una foto junta con la menor de los Montaner con la descripción de “se casa mi niña”.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más