NTN24

Entretenimiento

“Empiezas a volverte loco”: Joaquin Phoenix confiesa la estricta dieta que llevó para interpretar al Joker

Phoenix contó que se alimentaba con una manzana al día y vegetales al vapor

8 Oct 2019 19:16Por: ntn24.com

Desde su estreno la película del ‘Joker’ protagonizada por Joaquin Phoenix no ha dejado de ser noticia y ahora ha salido a la luz declaraciones del protagonista en las que confiesa que la dieta a la que tuvo que someterse y por la que rebajó 23 kilos, casi lo volvía loco.

En declaraciones para The Hollywood Reporter, Phoenix afirmó que "uno hace lo que es necesario para interpretar el personaje. Ya he pasado antes por el proceso (de pérdida de peso), por lo que sabía exactamente qué esperar. Aunque quizá por ese mismo motivo le tenía más miedo. La primera vez que perdí mucho peso fue extremadamente difícil y no sabía realmente lo que estaba haciendo".

Confesó que emprender el reto le afecta psicológicamente, “empiezas a volverte loco”; sin embargo, su dieta siempre estuvo supervisada por personal médico.

"No solo me alimentaba con una manzana al día. También consumía otros vegetales como lechuga y porotos al vapor”, comentó el protagonista del Joker.

Admitió que hay algo “debilitador y perjudicial” físicamente en todo el proceso y detalló que “mis piernas perdí masa muscular y me volví susceptible a las lesiones de una manera diferente".

Redacción Bernardo Luzardo - NTN24

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com

Te puede interesar