NTN24

Entretenimiento
“Es difícil estar con un hombre tan viejo”: Meital Dohan sobre su ruptura con Al Pacino

“Es difícil estar con un hombre tan viejo”: Meital Dohan sobre su ruptura con Al Pacino

“Es difícil estar con un hombre tan viejo”: Meital Dohan sobre su ruptura con Al Pacino

La actriz israelí Meital Dohan en una reciente entrevista habló abiertamente sobre el fin de su relación de dos años con Al Pacino.

21 Feb 2020 12:30Por: ntn24.com

Meital Dohan se encontraba de visita en Israel debido al lanzamiento del libro: ‘El poder de la tranquilidad - El poder de la meditación trascendental’ y le concedió una entrevista a la revista ‘La’Isha’.

En dialogó con la revista, la actriz aseguró que ella y el director de cine estaban pasando por una crisis en su relación y que todo eso desencadenó la ruptura definitiva.

La actriz confirmó que dio por finalizado su noviazgo con el actor antes de los Premios Óscar 2020, lo que explicaría la aparición en solitario de Al Pacino en la ceremonia.

El actor tiene 79 años mientras que la actriz israelí tiene 40 años, por lo que la diferencia de edad es de 39 años, por ello, cuando se le preguntó cuál era motivo por el que se terminó la relación, ella dijo que “es difícil estar con un hombre tan viejo, con todo lo que es (…) la brecha de edad es, sí, difícil. Traté de negarlo, pero ahora se ha convertido en un hombre viejo, para ser honestos”.

DE INTERÉS → Con tierno video Hugh Jackman mostró su apoyo a niño víctima de bullying

Además, cuando fue cuestionada sobre si le había dolido cuan se le informó que Al Pacino fue visto con la actriz británica Felicity Dean, Dohan respondió que “no me lastimé. Lo dejé (…) él la conoce desde hace treinta años e incluso está casada (…) quizás alguien de su equipo está tratando de presentarlo joven, para cubrir todo tipo de desafíos de salud que tiene”.

Meital Dohan bromeó sobre los “regalos costosos” que el actor le había dado, entre risas dijo que “¿Cómo puedo decir cortésmente que no le gustaba gastar dinero?... Solo me compró flores”.

Redacción NTN24

Te puede interesar