NTN24
Valencia

Daddy Yankee fue víctima de millonario robo en un hotel de España

Daddy Yankee
Daddy Yankee fue víctima de un millonario robo
El cantante puertorriqueño denunció que fueron hurtados 2.500 dólares, un cordón de oro, joyas y diamantes de dos habitaciones.

La oficina de prensa de Daddy Yankee confirmó este jueves que el reguetonero puertorriqueño fue víctima de un robo en España. Sin embargo, no confirmó la cantidad del botín hurtado, que según medios sería de más de dos millones de euros.

“Ya ha sido contratada una firma de abogados y no se darán más declaraciones para no entorpecer de ninguna manera la investigación”, agregó el comunicado.

Fuentes de la Policía española aseguraron a la agencia de noticias Efe que se abrió una investigación por el hecho. La denuncia presentada por el cantante de reguetón y sus acompañantes asegura que se robaron 2.500 dólares y un cordón de oro en una de las habitaciones, además de joyas y diamantes de la caja fuerte de otra alcoba.

El ladrón se habría hecho pasar por el cantante para solicitar acceso a la caja en la que estaban los objetos de valor, según el diario valenciano Las Provincias.

Durante el robo, Daddy Yankee estaba fuera del hotel ubicado en Valencia, donde estuvo por su gira ‘Dura’ que continúa este jueves en la ciudad francesa de Martigues.

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más