FOTO

Lluvia de huevos obligó a Marta Sánchez a cancelar presentación en España

05/20/2019 - 18:01
La cantante Marta Sánchez tuvo que dejar el escenario cuando se presentaba en un concierto por el día mundial contra la homofobia
ENTRETENIMIENTO
Foto tomada de Twitter @mendoza1967

Un desagradable momento le tocó vivir el pasado fin de semana a la cantante Marta Sánchez cuando se presentaba en un concierto por el día mundial contra la homofobia que se realizó en Badalona.

A Sánchez le empezaron a lanzar huevos y tomates a solo minutos que iniciara su presentación, aunque ninguno impactó en la cantante que decidió retirarse del escenario.

El alcalde de Badalona, Álex Pastor condenó el hecho al asegurar que “todo iba genial, hasta que algunos indeseables han lanzado huevos poniendo en peligro a los artistas”.

Por su parte, la artista calificó el hecho como “el peor que he sufrido en un escenario” y agregó “la próxima vez qué serán, ¿piedras? ¡A dónde vamos a llegar, señores! Pensemos en eso y no me usen más de cabeza de turco ante un problema que nos afecta realmente a todo”, según declaraciones que recoge La Voz de Galicia.

Redacción Bernardo Luzardo - NTN24

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/ntn24ve

Relacionados

Colgando en tus manos
Carlos Baute y Marta Sánchez grabarán nuevo tema 10 años después Carlos Baute se unirá nuevamente a la cantante madrileña Marta Sánchez con el tema "Te sigo pensando"
107196