FOTO

Luis Suárez anunció el nacimiento de su tercer hijo

10/24/2018 - 06:17

Lautaro es el tercer hijo de la pareja formada por Luis Suárez y Sofía Balbi, que se casó en 2009

ESPAÑA
Foto: @luissuarez9

Luis Suárez, delantero uruguayo del FC Barcelona, anunció el nacimiento de Lautaro 'Lauti', el tercer hijo de la familia Suárez-Balbi.

"Bienvenido Lauti. Muy felices de tenerte acá con nosotros HERMOSO. La mamá está súper bien y FELIZ como los HERMANITOS!!! Gracias a todos por los mensajes!!!!", publicó el delantero en su cuenta en twitter junto con una foto del pequeño.

'Lauti' es el tercer hijo de la pareja formada por Luis Suárez y Sofía Balbi, que se casó en 2009. Al año siguiente nació su primera hija, Delfina, y en 2013 Benjamín.

Como asistió al nacimiento de su hijo, Luis Suárez no entrenó este martes, pero Ernesto Valverde sí lo incluyó en la lista de convocados para disputar el partido de esta noche frente al Inter de Milán.

Redacción NTN24

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!

Relacionados

Alejandro Marqués Barcelona
Alejandro Marqués no fue convocado a la gira del Barcelona F.C. en EE. UU. El futbolista Alejandro Marqués, quien no jugó con La Vinotinto en los Centroamericanos por "exigencias" de su padre, ha quedado por fuera de la convocatoria del Barcelona
Barcelona goleó al Sevilla y ganó la Copa del Rey El partido se disputó en el estadio Metropolitano de Madrid y pone al Barça en el camino del doblete Liga-Copa.
Barcelona celebra su título número 25 de liga

Con el último título de liga, el Barcelona está a siete estrellas de las 33 que tiene el Real Madrid.

Arturo Vidal estaría cerca del Barcelona
Arturo Vidal podría ser nuevo jugador del FC Barcelona

La prensa española asegura que el centrocampista del Bayern Múnich Arturo Vidal ya tendría un acuerdo de palabra con el Barcelona.

99617