VIDEO MEDIA STREAM

Esposa del príncipe William de Inglaterra, Kate Middleton, da a luz a su tercer hijo

04/23/2018 - 07:28
De acuerdo a la información, el bebé del príncipe William y Kate Middleton nació varón con un peso de 8 libras sin ninguna contrariedad.
REINO UNIDO
FOTO: Referencia AFP

Kate Middleton, la esposa del príncipe William de Inglaterra, dio a luz este lunes un niño, tercer hijo de la pareja y quinto en la línea sucesoria al trono de Isabel II, anunció la Casa Real.

"Su Alteza Real la duquesa de Cambridge dio a luz sin problemas un hijo a las 11H01 (locales, 10H01 GMT), anunció el palacio de Kensington en un comunicado, precisando que la madre y el niño están bien.

Las inmediaciones del hospital St Mary's de Londres están cubiertas de carteles y se ha preparado un lugar para la prensa

“El palacio de Buckingham anuncia con orgullo el nacimiento de un bebé real en el día de San Jorge. Dios salve a la reina”, señaló Tonny Appleton, anunciador real.

“Simplemente le deseo a la duquesa de Cambridge todo lo mejor. Todo el país, de hecho, todo el mundo, estaba esperando este nacimiento”, dijo Theresa May, la primera ministra británica.

El nombre del bebé no se sabrá una vez que se le haya comunicado a la reina Isabel II. La familia tenía reservada una sala de partos privada en el hospital, una suite que cuesta más de 7.000 dólares las primeras 24 horas si el bebé nace naturalmente y más de 9 mil dólares si nace por cesárea.

Redacción NTN24

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24

Relacionados

“Todos los deportados pasamos por lo mismo, pero como veterano sientes algo de rencor”

El mexicano Héctor Barajas se convirtió en ciudadano estadounidense luego de ser deportado en 2004.

Polémicos memorandos de conversaciones entre Trump y Comey fueron entregados a legisladores

Son siete documentos que el exdirector del FBI redactó sobre sus conversaciones con el presidente estadounidense desde su toma de posesión.

"Nunca debemos mostrarnos débiles ante Putin": presidente francés Emmanuel Macron

El mandatario aseguró que Putín es un hombre "fuerte e inteligente" que aprovecha las debilidades.

¿Será posible extraditar al expresidente del gobierno de Cataluña?

Un tribunal alemán no descarta el delito de rebelión contra Carles Puigdemont.

86410