FOTO

“Estuve muerta 20 minutos”: Laura Bozzo cuenta su trago amargo tras operación

04/11/2019 - 16:50

Una negligencia médica llevó a los brazos de la muerte a la animadora Laura Bozzo, sin embargo, logró salir viva de la situación

ENTRETENIMIENTO
Foto tomada de Instagram @laurabozzo_of

La siempre polémica animadora Laura Bozzo reveló el trago amargo que le tocó pasar al someterse a una operación en la que afirma murió por 20 minutos.

Bozzo contó a Infobae que “me hice una operación para sacarme el útero y los ovarios para evitar el cáncer y cortaron el intestino, vino un shock séptico, estuve muerta 20 minutos”.

Pero su experiencia cerca de la muerte no ha sido la única desgarradora para ella durante los últimos años, afirma que también tuvo que hacerle frente a la infidelidad de su expareja Cristian Zuárez.

Al respecto cuenta que “me enteré por la prensa. Estaba en mi cama con él y me llamó un periodista de Perú y me dijo ‘Laura, acaban de sacar las fotos de él con una argentina y las declaraciones del hermano de Cristian’, porque fue su hermano el que lo vendió. Él había llevado a su mamá, a su familia a la casa de esta señora en Miami y yo no tenía la menor idea”.

Redacción Bernardo Luzardo - NTN24

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com

Relacionados

Laura Bozzo publicó fotos de cuando era apenas una adolescente
Laura Bozzo publicó fotos de cuando era apenas una adolescente Las fotos de la presentadora de 'Laura en América' tienen más de 10.000 'Me gusta'. Sus seguidores han hecho comentarios como ‘’Muy Bonita de joven’’ y ‘’bellísima’’.
105844