VIDEO MEDIA STREAM

Mabel Katz habla en Flash Fashion sobre su nuevo método de vida 'Zero Frequency'

06/12/2018 - 12:00

Actualmente Mabel Katz realiza una gira por todo el mundo con su seminario "Zero Frequency" un método de vida que ayuda a niños , adolescentes y adultos a descubrir la felicidad a través de la responsabilidad personal y la exploración de sus propios talentos y dones innatos.

FLASH FASHION
Mabel Katz habla en Flash Fashion sobre su nuevo método de vida Zero Frequency

 

El Ho'oponopono es un antiguo arte hawaiano que sirve para lograr vivir y trabajar con mayor eficacia, conseguir mayor claridad en los objetivos, y atraer más felicidad y paz. Su principal exponente en el mundo es la argentina Mabel Katz. 

Ha sido homenajeada en diferentes ocasiones por su tarea en pos de la paz mundial, en 2012 fue honrada con la prestigiosa "Bandera de la paz" y en 2015 con el "Premio público por la paz", actualmente es la embajadora mundial de la paz.

Actualmente Mabel Katz realiza una gira por todo el mundo con su seminario "Zero Frequency"  un método de vida que ayuda a niños , adolescentes y adultos a descubrir la felicidad a través de la responsabilidad personal y la exploración de sus propios talentos y dones innatos.

Redacción Flash Fashion

Relacionados

Alfombra roja CFDA Awards Guild 2018

Los premios CFDA reconocieron, como siempre, al talento más prominente de la industria de la moda. Kim Kardashian ratifica su influencia en redes sociales y Naomi Campbell su poder como ícono de moda

Andrés Ramírez, primer profesor de felicidad en Colombia, presenta su nuevo libro

Su libro "La felicidad es un electrocardiograma" se ha convertido en la herramienta perfecta para llevar a que las personas hagan algo por ellas mismas.

Louis Vuitton y Gucci presentaron sus colecciones Crucero 2019

Louis Vuitton y Gucci cerraron la mitad de temporada con sus colecciones Resort 2019.

Maia presenta su nuevo sencillo "Un beso de tu boca"

La salsa tiene una nueva canción, esta vez con el estilo, voz y sabor de Maia.

90766