NTN24

Entretenimiento

Mabel Katz habla en Flash Fashion sobre su nuevo método de vida 'Zero Frequency'

Actualmente Mabel Katz realiza una gira por todo el mundo con su seminario "Zero Frequency" un método de vida que ayuda a niños , adolescentes y adultos a descubrir la felicidad a través de la responsabilidad personal y la exploración de sus propios talentos y dones innatos.

12 Jun 2018 12:00Por: Ntn24.com

 

El Ho'oponopono es un antiguo arte hawaiano que sirve para lograr vivir y trabajar con mayor eficacia, conseguir mayor claridad en los objetivos, y atraer más felicidad y paz. Su principal exponente en el mundo es la argentina Mabel Katz. 

Ha sido homenajeada en diferentes ocasiones por su tarea en pos de la paz mundial, en 2012 fue honrada con la prestigiosa "Bandera de la paz" y en 2015 con el "Premio público por la paz", actualmente es la embajadora mundial de la paz.

Actualmente Mabel Katz realiza una gira por todo el mundo con su seminario "Zero Frequency"  un método de vida que ayuda a niños , adolescentes y adultos a descubrir la felicidad a través de la responsabilidad personal y la exploración de sus propios talentos y dones innatos.

Redacción Flash Fashion