VIDEO MEDIA STREAM

Ali A.K.A Mind presentó su nuevo sencillo "Ahora que puedo"

12/24/2018 - 13:37

Ali Rey Montoya más conocido como Ali A.K.A Mind es un rapero independiente que nació en Bogotá, su música está influenciada por múltiples géneros desde el rap estadounidense de Boot Camp Clik, hasta los boleros de Julio Jaramillo.

FLASH FASHION
Ali A.K.A Mind presentó su nuevo sencillo "Ahora que puedo"

 

La inspiración para sus canciones la encuentra en situaciones reales que ha afrontado a lo largo de su vida, las cuales plasma con pasión en cada una de sus letras con el fin de transmitir un mensaje de conciencia social. 

Ahora rinde un especial agradecimiento a la vida a través de su nuevo sencillo "Ahora que puedo" en compañía de Aerophon, una canción inspirada en el amor de familia y su sueño por el rap.

Redacción Flash Fashion 

Relacionados

La hidratación, es uno de los pasos más importantes para el cuidado de la piel

Tuti Vargas, nos da una recomendación para preparar la piel del rostro, y para que sufra lo menos posible en fin de año.

“Yo Soy Betty la Fea” regresa al teatro con el elenco original

A petición del público regresa la comedia teatral que revive la telenovela colombiana más exitosa de todos los tiempos, creada por el canal RCN: Yo Soy Betty la Fea.

Gian Varela presentó su nuevo sencillo "Sin igual"

Gian Varela, empezó su carrera musical a los 11 años, en su natal Panamá, aprendiendo a mezclar reggaetón y pop latino con música electrónica.

Jesús Escalera, el mejor chef pastelero de América Latina

La mayor celebración del talento culinario en América Latina, el Latin America’s 50 Best restaurants, le otorgó el galardón durante la gala en Bogotá, Colombia

102150