VIDEO MEDIA STREAM

Así fue la gala de premiación de los Latin America's 50 Best Restaurants

11/01/2018 - 15:10

Colombia fue anfitrión por segundo año consecutivo de la ceremonia de los 50 mejores restaurantes de Latinoamérica.

FLASH FASHION
Así fue la gala de premiación de los Latin America's 50 Best Restaurants

 

Gastrónomos, chefs, propietarios de restaurantes, periodistas y celebridades de todo el mundo llegaron a la capital colombiana para celebrar La tradición, creatividad y sostenibilidad de la gastronomía latina, sin duda la más variada del mundo.

Después de los premios especiales, fue abierto el capítulo de la lista más esperada de la noche, los 50 mejores restaurantes de Latinoamérica. la supremacía peruana una vez más marcando el hilo conductor de esta velada. 

En el quinto lugar apareció Dom, ubicado en Sao Paulo Brasil. Una cocina contemporánea con una estrella de rock al frente: el ex punk y dj Alex Atala. 

El cuarto puesto fue para Boragó, mejor restaurante de Chile según la lista. Con una propuesta innovadora basada en la exploración de productos nativos combinados con vinos o jugos naturales biodinámicos.

México entró en el tercer lugar con Pujol del chef Enrique Olvera, platos refinados y elegantes construidos con ingredientes indígenas que rinden homenaje a la rica historia culinaria de México.

Perú se llevó el segundo y primer lugar de esta nueva lista anual de los 50 mejores restaurantes de Latinoamérica. Central del chef Virgilio Martínez y su esposa Pia León, es un santuario de la gastronomía peruana.

Redacción Flash Fashion 

Relacionados

Sebastián Yatra habló de su concierto acústico y gira por EE.UU.

Sebastián Yatra realizó en Bogotá su primer concierto acústico.

Raúl Higuera habló sobre su participación en Circuito Arte Moda

Antes de cumplir los 25 años, fue considerado uno de los 100 mejores fotógrafos publicitarios del mundo.

El Cirque du soleil llega con “Amaluna” a Bogotá

El Cirque du soleil es la mayor productora de teatro del mundo. Actualmente lleva a cabo en simultáneo 22 shows en Canadá, Colombia, Estados Unidos y México.

Cedric Gervais habló sobre su carrera musical

Cedric Gervais es reconocido por ser una de las figuras más representativas de la música electrónica a nivel mundial.

100004