NTN24
Entretenimiento

"Batwoman" un referente de moda y ejemplo de inclusión

Antifaces, trajes en cuero, mallas y capas, hacen parte de la indumentaria que ha generado toda una estética alrededor del cómic, lo que convierte sin duda, a los súper héroes en todos unos referentes de moda. Y aún más si luchan a favor de la inclusión, tal como sucede con la nueva "Batwoman".

El universo DC, ha engendrado por varias generaciones importantes personajes del mundo del cómic, que han migrado al cine y la televisión, personalidades del género femenino como la Hiedra Venenosa, la mujer Halcón y Gatubela. En esta ocasión el turno es para "Batwoman", quien será traída a la televisión en una serie producida por The CW Televisión Network. La modelo y actriz australiana, Ruby Rose, reconocida a nivel internacional por su papel en la serie "Orange Is The New Black", y sus apariciones en producciones de la talla de Resident Evil y XXX Reactivado; será la encargada de dar vida a la icónica heroína.

Rose, como activista LGBT y ex compañera sentimental de Jessica Origliasso; una de las integrantes del dúo "The Veronicas", afirmó que está muy emocionada y orgullosa de representar a este personaje, ya que hará historia como la primera Batichica abiertamente lesbiana. Abriéndole paso a la inclusión en el mundo de los súper héroes.  

Aunque todavía no se ha confirmado quien será la persona detrás del diseño de vestuario, uno de los más opcionados es el diseñador y escultor; José Fernández, fundador de Ironhead Studio. Compañía que ha estado a cargo del vestuario de producciones como "Wonder Woman" y "Batman Forever".

Redacción Flash Fashion 


Programas


Ver más

Especiales

Ver más