VIDEO MEDIA STREAM

Colombia, anfitrión por segunda vez de los "Latin America's 50 Best Restaurants"

09/11/2018 - 14:57

Chefs, propietarios de restaurantes, sommeliers, influencers, periodistas y gastrónomos de todo el mundo, celebrarán la diversidad gastronómica de América Latina durante dos días de actividades, que culminarán con el anuncio de la lista de los mejores 50 restaurantes de la región.

FLASH FASHION
Colombia será el anfitrión de la sexta edición de Latin America's 50 Best Restaurants

 

El evento incluye el programa de liderazgo de pensamiento gastronómico “50 Best Talks”,  que contará con invitados como: Jefferson Rueda de “A Casa Do Porco”, en São Paulo, y Leonor Espinosa de “Leo”, reconocida por llevar la cocina típica colombiana a la alta cocina internacional, en Bogotá.

Se anunciarán tres premios especiales en las semanas antes de la ceremonia, y otros premios específicos para cada país, así como el principal atractivo de la noche: el mejor restaurante de América Latina 2018, patrocinado por S. Pellegrino y Acqua Panna.

Uno de los premios más esperados es el del restaurante sostenible, que premia las mejores prácticas en reducción de residuos y programas de desarrollo comunitario.

La lista de los ganadores del "Latin America's 50 Best Restaurants" será anunciada el martes 30 de octubre en el centro de eventos Ágora en Bogotá.

Redacción Flash Fashion 

 

 

 

Relacionados

Leonardo Wehe, de los negocios a la televisión

Leonardo Wehe se considera ciudadano del mundo, pues sus negocios lo han llevado de viaje por distintas latitudes, gran parte de su tiempo. Y es precisamente su olfato de inversionista el que lo llevo a Colombia, años atrás, persiguiendo el negocio de un naciente laboratorio local de dermocosmética.

"Tu Culpa", nuevo sencillo de Martina La Peligrosa

La artista pretende reinventar su estilo sin perder su autenticidad, y por ello no dejó de lado la alegría que la caracteriza acompañada de ritmos africanos y del caribe.

Gusi regresa con su nuevo sencillo ”Te Quiero Tanto"

Tras el éxito de "Quiero Contigo" lanzado hace 5 meses, Gusi lanza el sencillo "Te Quiero Tanto".

Juan David Aristizábal lanza su libro "Todos Podemos Cambiar el Mundo"

Juan David Aristizábal es catalogado por la revista Forbes como uno de los jóvenes menores de 30 años que están cambiando el mundo.

97381