NTN24

Entretenimiento

Colombia, anfitrión por segunda vez de los "Latin America's 50 Best Restaurants"

Chefs, propietarios de restaurantes, sommeliers, influencers, periodistas y gastrónomos de todo el mundo, celebrarán la diversidad gastronómica de América Latina durante dos días de actividades, que culminarán con el anuncio de la lista de los mejores 50 restaurantes de la región.

11 Sep 2018 14:57Por: ntn24.com

 

El evento incluye el programa de liderazgo de pensamiento gastronómico “50 Best Talks”,  que contará con invitados como: Jefferson Rueda de “A Casa Do Porco”, en São Paulo, y Leonor Espinosa de “Leo”, reconocida por llevar la cocina típica colombiana a la alta cocina internacional, en Bogotá.

Se anunciarán tres premios especiales en las semanas antes de la ceremonia, y otros premios específicos para cada país, así como el principal atractivo de la noche: el mejor restaurante de América Latina 2018, patrocinado por S. Pellegrino y Acqua Panna.

Uno de los premios más esperados es el del restaurante sostenible, que premia las mejores prácticas en reducción de residuos y programas de desarrollo comunitario.

La lista de los ganadores del "Latin America's 50 Best Restaurants" será anunciada el martes 30 de octubre en el centro de eventos Ágora en Bogotá.

Redacción Flash Fashion