VIDEO MEDIA STREAM

Los pliegues protagonizan la propuesta de Paulina Echeverry Jewerly

06/14/2018 - 12:08

Pliegues, piedras preciosas y colores neutros se destacan en la más reciente propuesta de Paulina Echeverri Jewerly, una línea de joyería que toma inspiración del antiguo Egipto.

FLASH FASHION
Los pliegues protagonizan la propuesta de Paulina Echeverry Jewerly

Paulina Echeverri es la diseñadora de Paulina Echeverri Jewerly, una línea de joyería que se caracteriza por su particular diseño cargado de pliegues.

Paulina creció rodeada de artesanos y se interesó por la joyería desde muy joven gracias a la influencia de su madre, pero no fue hasta hace un año que lanzó su propia marca.

Sus joyas se caracterizan por el glamour y sofisticación que paulina imprime en cada una de sus piezas, hechas en su mayoría con piedras preciosas.

La marca se encuentra en proceso de expansión internacional. Actualmente está en Colombia, Perú y Panamá.

Paulina Echeverri Jewerly presentará 4 colecciones al año, primavera-verano, otoño-invierno y pre colección de cada temporada.

Redacción Flash Fashion

Relacionados

Saint Laurent presentó su colección masculina en New Jersey

El emporio francés quien tiene al diseñador belga Anthony Vacarello en cabeza de sus creaciones retornó dos décadas después a la capital del mundo para presentar su nueva colección masculina 2019

Chocquibtown presenta su nuevo sencillo "Somos los prieto"

"Somos los prietos" es el nuevo sencillo de Chocquibtown, canción que hace parte de su nuevo álbum "Sin miedo"

Custo Dalmau presenta su nueva colaboración con la marca colombiana Arkitect

El diseñador español Custo Dalmau regresa a Colombia de la mano de Arkitect. La marca presentará una colección 100% producida en el país en la pasarela inaugural de Colombiamoda 2018.

Mabel Katz habla en Flash Fashion sobre su nuevo método de vida 'Zero Frequency'

Actualmente Mabel Katz realiza una gira por todo el mundo con su seminario "Zero Frequency" un método de vida que ayuda a niños , adolescentes y adultos a descubrir la felicidad a través de la responsabilidad personal y la exploración de sus propios talentos y dones innatos.

90945