VIDEO MEDIA STREAM

Se realizó en Colombia la entrega 12° del Premio Mario Hernández

05/31/2018 - 14:01

Recientemente se realizó la entrega número 12° del Premio Mario Hernández, reconocimiento que incentiva la creatividad de los diseñadores jóvenes, al crear proyectos de diseño que demuestren el talento de los estudiantes en Colombia.

FLASH FASHION
Se realizó en Colombia la entrega 12° del Premio Mario Hernández

El Premio Mario Hernández al diseño que se realiza desde 2007, tiene como objetivo apoyar el arte en cualquiera de sus manifestaciones, reconociendo la creatividad de los jóvenes, para proyectar a Colombia hacia el futuro.

El Premio, en el que participan estudiantes de diseño, arquitectura, artes plásticas y carreras afines, tuvo como temática “Los súper poderes de Mario Hernández” y “¿cómo sería la marca en el 2058?”

Entre las categorías que compiten por el Premio, se encuentran calzado, marroquinería, joyería, mobiliario, diseño y arquitectura.

Originalidad, identidad, factibilidad e inspiración son los principales criterios de evaluación.

Juan José Patiño, estudiante de ingeniería de diseño fue uno de los ganadores con la colección “20.58”

El premio, busca potencializar a Colombia en el mundo y generar una economía más competitiva.

Redacción Flash Fashion

Relacionados

Claudia Martelo presenta su libro "Madres del triángulo rosa"

Nuestra invitada de hoy rinde tributo a aquellas mujeres que luchan por sus hijos sin importar los prejuicios que la sociedad imponga, por ello lanzó el libro "Madres del triángulo rosa.

Lorelei Tarón presenta su nuevo sencillo "Canta sobre mí"

Lorelei Tarón presenta su nuevo sencillo "Canta sobre mí" junto a Kike Pavón

Parley y Corona fabrican gafas con desechos plásticos extraídos del mar

Unas gafas fabricadas con desechos plásticos extraídos del fondo del mar, son el resultado de una nueva alianza que tiene como fin limpiar los océanos y promover campañas de educación ambiental.

Rihanna presenta su línea de lencería 'Savage x Fenty'

Tras el éxito de su línea de maquillaje que sobrepasó los 100 millones de dólares en ventas desde su lanzamiento, Rihanna ahora presente línea de lencería.

89900