NTN24
Sebastián Yatra

Sebastián Yatra presenta su nuevo álbum 'Mantra'

Su nuevo disco 'Mantra' incluye más de diez canciones entre ellas, éxitos como 'Traicionera', 'Por perro', 'Quiero decirte’, “Como mirarte” y “Magdalena”

Las canciones “Traicionera” y “Robarte un beso” fueron el punto de quiebre para el éxito global de Sebastián Yatra. El cantante y compositor colombiano, con su pasión, carisma y talento ha sobrepasado las fronteras para posicionarse como uno de los artistas jóvenes más prominentes de Colombia en el mundo.

Desde el lanzamiento de su primer sencillo 'El Psicologo' en 2013, Sebastian Yatra se ha destacado por la producción de canciones con un alto contenido de romanticismo. Abordando el género urbano como la estrategia de entrada a una complicada industria musical, para empezar a introducir su entusiasmo por el pop.

En 2016, el colombiano obtuvo su primera nominación en los Premios Juventud en la categoría 'Producer Choice Awards' y otra como 'Artista revelación' en los premios Heat 2016. A finales de 2017, Yatra fue nominado a los Grammy latinos como 'Mejor artista nuevo' y ‘Mejor album pop vocal' por su EP Extended Play Yatra.

En enero de este año, lanzó su nuevo sencillo titulado "No hay nadie más" una balada de corte romántico escrita por él y producida por Toby Tobón y Andrés Munera. El vídeo del single fue filmado en las montañas de La Patagonia en Argentina y durante su primer mes en las plataformas digitales acumuló más de 100 millones de vistas. 

Redacción Flash Fashion

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más