VIDEO MEDIA STREAM

Alfombra roja CFDA Awards Guild 2018

06/07/2018 - 13:16

Los premios CFDA reconocieron, como siempre, al talento más prominente de la industria de la moda. Kim Kardashian ratifica su influencia en redes sociales y Naomi Campbell su poder como ícono de moda

FLASH FASHION
Alfombra roja CFDA Awards Guild 2018

El Consejo de Diseñadores de Moda de América rinde homenaje a las mentes más brillantes de la industria en los CFDA Awards Guild. Los reconocen las contribuciones hechas en colecciones, periodismo, estilo, logros y cambios positivos. 

Este año, el Museo de Brooklyn de Nueva York acogió la ceremonia organizada y dirigida por la actriz Issa Rae y acompañada por las presentaciones de Lupita Nyong'o y Cate Blanchett. 

Kim Kardashian obtuvo premio a 'Influcer del año' por su amplio alcance e impacto global en la moda. La celebridad, lució un atuendo inspirado en las diosas griegas diseñado por el estadounidense Rick Owens. 

La icónica y todavía súper modelo Naomi Campbell fue galardonada con el premio "Ícono de moda" por sus 32 años de trayectoría en la industria. La británica lució un vestido rojo de flecos y brillantes de Calvin Klein, pero más interesante aún fue su conmovedor discurso dónde resaltó todos los factores que la han llevado al éxito. 

Raf Simons ganó como "Diseñador de ropa femenina del año", Carolina Herrera recibió el premio de los fundadores y Donatella Versace recibió el Premio internacional. Ralph Lauren recibió una mención especial del jurado y Narciso Rodríguez fue homenajeado por toda una carrera.

Por otro lado, la marca Supreme fue elegida como la mejor en diseño masculino y la diseñadora Diane Von Furstenberg fue homenajeada con el premio Swarovski al cambio positivo. 

No podía faltar una exquisita alfombra roja entre las que destacaron celebridades como Gigi Hadid, en un enterizo colorido de Versace, Alessandra Ambrossio en un mini vestido de lentejuelas rojo de Tommy Hilfiger y la modelo Irina Shayk en un vestido amarillo de animal print de Diane Von Furstenberg. 

Redacción Flash Fashion

Relacionados

Andrés Ramírez, primer profesor de felicidad en Colombia, presenta su nuevo libro

Su libro "La felicidad es un electrocardiograma" se ha convertido en la herramienta perfecta para llevar a que las personas hagan algo por ellas mismas.

Louis Vuitton y Gucci presentaron sus colecciones Crucero 2019

Louis Vuitton y Gucci cerraron la mitad de temporada con sus colecciones Resort 2019.

Maia presenta su nuevo sencillo "Un beso de tu boca"

La salsa tiene una nueva canción, esta vez con el estilo, voz y sabor de Maia.

La cultura ecuestre fue la inspiración de la última colección Dior Cruise

Maria Grazia Chiuri vuelve a impresionar al público de la famosa firma 'Christian Dior'.

90432