VIDEO MEDIA STREAM

Dolce & Gabbana brilló en Nueva York

04/16/2018 - 13:03

Dolce & Gabbana llevó su Alta Costura Femenina, Alta Sastrería y Joyería a Nueva York, donde presentó sus propuestas de alta moda para esta primavera.

FLASH FASHION
Dolce & Gabbana presentó su primera colección en Nueva York

La presentación de la línea de "Alta Gioielleria" en italiano, tuvo lugar en la Biblioteca Pública de Nueva York. La colección de lujo que está en el mercado desde el 2014 abrió la serie de eventos Dolce & Gabbana Alta Costura Primavera/Verano 2018.

Una de las inspiraciones de esta nueva propuesta fue la película "The Leopard" de Visconti protagonizada por Claudia Cardinale, referente que ha influenciado a la marca italiana a lo largo de los años. La colección tiene artículos únicos como pendientes, brazaletes, y un collar con manos cruzadas en la garganta con toques surrealistas introducidos a la moda por Elsa Schiaparelli. Algunos de ellos fueron subastados para apoyar a las organizaciones benéficas de la actriz Sarah Jessica Parker.

El segundo día de la alta costura de temporada celebrada por la marca se centró en la "Alta Sastrería", un despliegue de detalles identitarios, brillantes y cortes clásicos protagonizaron los trajes diseñados y elaborados por Doménico Dolce y Steffano Gabbana. Moda masculina de alta costura que se tomó el Rockefeller Center de la Gran Manzana.

El despliegue de Haute Couture cerró con broche de oro, el fashion show 'Alta Moda' que iluminó la Ópera Metropolitana de Nueva York tuvo una primera fila de lujo con personalidades como Dakota Fanning, Catherine Zeta Jones, Diane Kruger, entre otros. Los diseñadores de la marca usaron como referencia a Nueva York para inspirarse en esta colección y por primera vez mostraron sus creaciones en el exterior.

El desfile tuvo más de 100 looks diferentes y contó con la participación de las modelos Joan Smalls, Karlie Kloss, Taylor Hill, Ashley Graham y fue cerrado por la top-model Naomi Campbell en una falda estampada alusiva a Nueva York.

Redacción Flash Fashion

Relacionados

Maite Perroni habló en Flash Fashion sobre "Como yo te quiero"

La cantante mexicana Maite Perroni habla sobre su nuevo sencillo "Como yo te quiero" junto al dúo puertorriqueño Alexis y Fido.

El youtuber Mario Bautista anuncia su nuevo sencillo "Mal de Amores"

El mexicano Mario Bautista presentó en Flash Fashion su nuevo sencillo "Mal de amores" junto al cantante De La Guetto.

Chocquibtown lanza su nueva colección en colaboración con Seven Seven

La colección está inspirada en sus orígenes latinos.

La artista John Yuyi nos muestra el rastro de las redes sociales en nuestra piel

Con tatuajes temporales que reflejan nuestra adicción a las redes sociales, John Yuyi nos muestra los rasgos que deja Internet en nuestra vida

85895