VIDEO MEDIA STREAM

El arte del Festival "Burning Man" llega a Washington DC

04/05/2018 - 09:55

"Sin espectadores: el arte del hombre en llamas", muestra retrospectiva del 'Festival Burning Man' llega a la Galería Renwick y a las calles de Washington DC.

FLASH FASHION
El Festival 'Burning Man' en Washigton DC

Desde hace más de dos décadas, miles de personas se trasladan a finales de agosto al Desierto de Nevada, en el Oeste de Estados Unidos, para participar en el Festival 'Burning Man'. El evento artístico descrito por sus promotores como "Un experimento de autoexpresión y autosuficiencia radical", inició en 1986 en una playa de San Francisco. 

Un anticipo del Festival 'Burning Man' llegó a Washington DC en la Galería Renwick con una exhibición retrospectiva que celebra este imponente encuentro artístico de Estados Unidos.  Algunas de las piezas más importantes del evento de arte están exhibidas en las principales calles de Washington gracias a una alianza con el Distrito de Mejoramiento Comercial Golden Triangle. 

Redacción Flash Fashion

Relacionados

Mao Geping se inspira en las mujeres chinas en la Semana de la moda de Beijing

El desfile de Mao Geping en la Semana de la Moda de Beijing fue un reflejo de la cultura tradicional china, el maquillaje y los colores vibrantes fueron fundamentales.

Llega a Argentina "Amor es Amor", exposición de Jean Paul Gaultier

El diseñador francés Jean Paul Gaultier llegó a Argentina con la exposición "Amor es Amor", el matrimonio y el amor son el eje central.

Food Styling: el arte de fotografiar la comida

Antojar se convirtió en un oficio de alto nivel.

Los detalles de moda y estilo más importantes de la boda real

La firma británica Ralph and Russo sería la encargada del vestido de la novia.

84984