VIDEO MEDIA STREAM

Louis Vuitton y Gucci presentaron sus colecciones Crucero 2019

06/05/2018 - 11:55

Louis Vuitton y Gucci cerraron la mitad de temporada con sus colecciones Resort 2019.

FLASH FASHION
Louis Vuitton y Gucci presentaron sus colecciones Crucero 2019

El diseñador francés Nicolas Ghuesquiére que recientemente renovó su contrato con la firma escogió como escenario la Fundación Maeght de Arte Moderno y Contemporáneo para presentar la nueva colección bajo su dirección artística.

Esta nueva propuesta trae novedades consigo como la colaboración con la ex directora creativa de la versión americana de Vogue Grace Coddington. La exmodelo británica aportó desde su conocimiento a esta idea plasmada en bolsos con forma de gatos y piezas con estampados muy divertidos.

En esta propuesta de mitad de temporada sobresalen líneas arquitectónicas y figuras contrastadas con estampados que rompen el clásico del emporio francés; además los plisados y prendas ‘oversized’ se suman a la onda de los años 80 que trae esta colección.

La inspiración detrás de la colección es la excentricidad y la sobrecarga de telas, texturas, patrones y accesorios con detalles en metales nobles. El clásico ‘print’ de la marca no pudo faltar en sus accesorios más simbólicos como las carteras y bolsos de mano.

Por otra parte, Alessandro Michele, creativo de Gucci escogió los ‘Alyscamps’ de la ciudad francesa de Arlés, un cementerio romano en donde presentó la nueva propuesta resort de la firma. En esta oportunidad, caminos de fuego y un ambiente totalmente religioso y oscuro se tornaron en el clima perfecto para apreciar el cierre de mitad-de-temporada 2019.

Esta colección está compuesta por 114 looks femeninos y masculinos en total, los cuales traen consignó una onda religiosa y oscura. El ‘mix&match’ protagonista indudable de toda esta colección tiene una onda de los años 70 y 80's en donde los cuellos extraños y la excentricidad características de la marca vuelven a ser puntos centrales.

Estampados, brillantes, abrigos y prendas ‘over-sized’ también fueron el centro de atención de la pasarela junto a sus emblemáticas carteras y bolsos con logo manía característica de la marca; acompañada de música sacra de fondo, el desfile cerró esta mitad de temporada de las casas de moda más importantes del mundo.

Redacción Flash Fashion

Relacionados

Maia presenta su nuevo sencillo "Un beso de tu boca"

La salsa tiene una nueva canción, esta vez con el estilo, voz y sabor de Maia.

La cultura ecuestre fue la inspiración de la última colección Dior Cruise

Maria Grazia Chiuri vuelve a impresionar al público de la famosa firma 'Christian Dior'.

Se realizó en Colombia la entrega 12° del Premio Mario Hernández

Recientemente se realizó la entrega número 12° del Premio Mario Hernández, reconocimiento que incentiva la creatividad de los diseñadores jóvenes, al crear proyectos de diseño que demuestren el talento de los estudiantes en Colombia.

Claudia Martelo presenta su libro "Madres del triángulo rosa"

Nuestra invitada de hoy rinde tributo a aquellas mujeres que luchan por sus hijos sin importar los prejuicios que la sociedad imponga, por ello lanzó el libro "Madres del triángulo rosa.

90218