NTN24

Entretenimiento

Versace presentó su colección masculina para Primavera Verano 2019

En el marco de la Semana de la Moda Masculina de Milán, la firma Versace presentó su colección Primavera/Verano 2019. La pasarela contó con la participación de modelos femeninas del momento.

28 Jun 2018 11:33Por: Ntn24.com

Uno de los salones del famoso Palazzo Versace en Milán fue el escenario escogido por la mente creativa de la firma Donatella Versace.

La diseñadora hizo una mezcla de ‘streetwear’ y sastrería en esta nueva propuesta masculina que combina lo mejor de los dos estilos y una onda de los años 90 con estampados florales, pantalones anchos y sombreros de cubo.

Los patrones que chocan también fueron protagonistas de la colección, así como los colores ácidos evidentes en looks completamente monocromáticos, acompañando colores inspirados en el Rave y el glamour atemporal. Siluetas de ropa femenina y accesorios como carteras de mano y colgadas en diferentes tamaños fueron el plus de esta propuesta.

Camisetas con logos sensacionalistas que hacen alusión a la pronunciación del nombre Versace fueron también el centro de atención, así como looks en piel de serpiente ‘head-to-toe’. Los cinturones de gran tamaño que identifican a Versace estuvieron presentes en casi todos los looks de la pasarela.

Además de la participación de modelos femeninas en la pasarela de esta colección ‘menswear’ temporada 2019, la top model Kendall Jenner regresó a las pasarelas después de cinco meses de ausencia, acompañada de la modelo Bella Hadid quien también desfiló para la marca en un mini-Black Dress en forma de tubo hecho, en su totalidad, de cuero.

Redacción Flash Fashion