NTN24
Flash Fashion

Un gran recuerdo de Kobe Bryant en el mundo

Kobe Bryant
Kobe Bryant
Un accidente aéreo terminó con la vida de unos de los mejores deportistas de la historia, Kobe Bryant a sus 41 años.

Un hombre lleno de talento y la pasión por lo que hacía era una de sus grandes características, diferentes personalidades del mundo del entretenimiento lamentaron su partida.

Kobe Bryant no solo dejó una gran huella en el baloncesto, también marcó la vida de quienes tuvieron el privilegio de conocerlo. un hombre que brilló con los lakers y alcanzó 5 anillos de la nba acercándose a Michael Jordan, quien fue su ídolo.

Kobe no sólo brilló en las canchas, también lo hizo gracias a su carisma en el mundo del entretenimiento, un claro ejemplo fue cuando ganó el oscar a mejor cortomentraje de animación por “Dear Basketball” en 2018.

Diferentes artistas expresaron sus condolencias a la familia del basketbolista. Gigi Hadid reveló su tristeza al enterarse de la noticia. La modelo compartió una foto de su cumpleaños número 11, en donde vistió una camiseta de los laker con el número 8, el que acompañó a bryant durante gran parte de su carrera.

Jennifer López fue otra de las celebridades que se pronunció, la cantante mantuvo una relación cercana con la familia Bryant, en especial con Vanessa Laine, la esposa de Kobe. 

Grandes figuras del fútbol como Lionel Messi y Cistiano Ronaldo, también expresaron su tristeza.

Por su parte, el cantante Bruno Mars afirmó que Bryant fue "un superhéroe en la pista" y dijo estar "seguro de que también lo fue para su familia". Con un sentido discurso Alicia Keys honró a Kobe Bryant anoche durante la ceremonia de los Grammy Awards 2020.

Una pérdida dolorosa para el mundo del deporte y del entretenimiento, pero sobretodo paras las familias de las nueve víctimas de este siniestro del que continúan las investigaciones del accidente

Muchos seguidores de los Lakers se acercaron al Estadio Staples Center, tras conocer la muerte de Kobe Bryant... 

En el lugar, rindieron tributo al jugador, quien ganó cinco títulos de la nba en sus 20 temporadas con los Lakers, algunos de sus fanáticos llevaron flores a un monumento improvisado a las afueras del estadio.

Recuerden ver Flash Fashion todos los días por NTN24.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más