FOTO

#Fotos | 20 años después así lucen los conductores de Zoboomafoo

12/02/2019 - 12:21
Estos 20 años han pasado para todos, y los hermanos Martin y Chris no son la excepción. Sus cabellos muestran un plateado color blanco, pero sus sonrisas siguen idénticas.
20 años después así lucen los conductores de Zoboomafoo
ENTRETENIMIENTO
Foto extraída del Instagram de los hermanos Kratt: @thekrattbrothers

El 25 de enero de 1999 una serie televisiva ilusionó y educó a millones de niños sobre el mundo de la fauna. El pequeño mono Zoboomafoo junto a los hermanos Kratts mostraban cómo era la vida de los animales, qué les gustaba y cómo cuidarlos.

¿Quién puede olvidar la típica canción del show? “A los animales conocerás y lo mismo que ellos tú harás”. Es que quien tuvo 10 o 12 años en ese momento ahora debe tener unos 30…

RECOMENDADO → Preocupante aspecto físico de reconocido actor de ‘Friends’ alarma a sus seguidores

Estos 20 años han pasado para todos, y los hermanos Martin y Chris no son la excepción. Sus cabellos muestran un plateado color blanco, pero sus sonrisas siguen idénticas.

Además, estos divertidos hermanos no se separaron de su talento para shows para niños. Actualmente son los creativos detrás del show ‘Wild Kratts´ (Aventuras con los Kratt) que está en Netflix. En la serie los zoólogos Martin y Chris Kratt se transforman en una versión animada de ellos mismos, con poderosos trajes de animales y todo.

Redacción NTN24 / Jhon Lindarte

Relacionados

¡Impactante! Así lucen ‘Janis’ y ‘Damian’, los dos amigos "raros" de ‘Cady Heron’ en Chicas Pesadas Chicas pesadas marcó toda una generación de adolescentes consolidándose así para muchos como una comedia juvenil icónica y de culto.
Keanu Reeves revoluciona las redes con su aparición en nueva película de Bob Esponja En un arbusto y como si fuera un Dios, Reeves le aparece a Bob Esponja y Patricio
¿Exceso de botox o maquillaje? Protagonista de Stranger Things aparece envejecida La joven de apenas 15 años, lució un vestido azul y tacones y algunos aseguraron que aprovechó la cita para demostrar que se está convirtiendo en una hermosa mujer
Actriz de ‘Juego de Tronos’ aseguró que fue “presionada” para realizar los desnudos en la saga

as declaraciones las ofreció la Reina de Dragones, en el podcast Armchair Expert del actor Dax Shepard, donde además aseguró que no supo de las escenas hasta que le tocó leer el guión

113402