VIDEO MEDIA STREAM

Actriz colombiana denunció haber sido víctima de agresión por parte de su novio

09/13/2018 - 09:11
Luego del ataque, la actriz Eileen Moreno recibió una incapacidad médica de cinco meses después de haberse sometido a varias cirugías y estar en terapia intensiva.
LA MAÑANA
COLOMBIA

La actriz colombiana Eileen Moreno, denunció esta semana que su novio, el también actor Alejandro García, le propinó una violenta golpiza, luego que él le reclamara por los comentarios que tenía en la red social Instagram.

La denuncia de Moreno, que reside en México, causó repudio en Colombia, ya que la mujer alegó haber recibido el ataque el pasado mes de julio. Moreno también manifestó la escasa atención que recibió de las autoridades mexicanas, dado que ni la Policía de Ciudad de México ni los paramédicos quisieron llevarla a un centro asistencial.

La artista recibió varios golpes en la cara, por ello, tuvo que someterse a varias cirugías estéticas y estar en terapia intensiva para recuperarse. Por los hechos, la actriz recibió una incapacidad médica de cinco meses.

La agresión hizo que Moreno publicara una imagen en su cuenta de Instagram, alentando a las mujeres víctimas de agresión a denunciar. “Amigos esta es una invitación a que las mujeres que también han sido víctimas de maltrato, se atrevan a denunciar ante la justicia y que la justicia esté de nuestra parte”, se lee en la publicación.

  

Relacionados

El estilo de "Paulina de la Mora" en "La Casa de las Flores"

Cecilia Suárez es una actriz de cine y televisión mexicana, quien actualmente interpreta a "Paulina de la Mora" en la famosa serie "La Casa de las Flores".

Federación Colombiana de Fútbol
Con acción de tutela la FCF pidió no revelar información sobre reventa de boletas

La acción de tutela busca que un juez "prohíba" que la Superintendencia de Industria y Comercio revele información sobre el caso, sin embargo, la SIC señaló que “defenderá el derecho de los colombianos a estar informados".

Bebé de 10 meses fue agredida en un jardín infantil en Cali, Colombia

En video quedó registrado cuando una mujer, que tenía a cargo la niña, la golpeó.

Culmina el VII Festival de Jazz en Mompox, Colombia

El jazz se toma la costa Caribe de Colombia. En la ciudad de Mompox, declarada patrimonio de la humanidad por la Unesco, se lleva a cabo la séptima versión de este festival.

97508