VIDEO MEDIA STREAM

Luis Fonsi acumula siete récords Guinness por el éxito ‘Despacito’

10/17/2018 - 09:47

‘Despacito’ se convirtió en la primera canción interpretada por latinos en estar 17 semanas en la cima del Billboard Hot 100 y acumular al menos 5.000 millones de reproducciones en YouTube.

LA MAÑANA
ENTRETENIMIENTO

Luis Fonsi logró llegar a conquistar siete records Guinness por el impacto mundial que ha logrado tener su canción ‘Despacito’ que desde su lanzamiento en enero de 2017 ha logrado batir los hitos ya establecidos por grandes de la música como Taylor Swift, Ozzy Osborne y Rihanna, entre otros.

La canción que es una colaboración con Daddy Yankee y Justin Bieber obtuvo el reconocimiento de ser la “canción más escuchada del mundo”, ya que, en el canal de YouTube del artista, la pista ha logrado acumular más de 5.000 millones de reproducciones con el videoclip, Fonsi logró superar la Ed Sheeran y al rapero Wiz Khalifa.

En los listados, Fonsi también logró sentar un precedente ya que el artista con este sencillo logró ser la canción que se ha mantenido en el lugar número uno del Billboard Hot Latin Songs; así como también consiguió ser la primera canción que se mantuvo mayor número de semanas en la cima del Billboard Hot 100, una de las listas más importantes de EE. UU.  

El artista también recibió los records Guinness por tener el videoclip musical más visto del mundo y el video más reproducido de un dueto.

Redacción NTN24

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!

Relacionados

El documental llegará a las salas de cine en noviembre
‘A Head Full Of Dreams’, el documental con el que Coldplay celebrará sus 20 años de historia La banda inglesa mostró este viernes el primer adelanto del filme que se estrenará el próximo 14 de noviembre y que llevará el mismo nombre de su último álbum de estudio lanzado en 2015.
La gira del holograma de la artista británica durará tres años
Amy Winehouse volverá a los escenarios como holograma para gira benéfica en 2019

El padre de la artista fallecida en 2011 aprobó el proyecto que llevará su holograma en una gira que durará tres años y que servirá para recaudar fondos para la Fundación Amy Winehouse.

La artista fue internada luego de sufrir un ataque de pánico
Selena Gomez habría sido internada en centro psiquiátrico por crisis emocional

Varios medios estadounidenses reportaron este miércoles que la artista de 26 años tuvo que ser internada luego de padecer una crisis nerviosa derivada de un procedimiento médico.

El evento crossover llegará a las pantallas de TV en diciembre
Se revela la primera imagen de Ruby Rose encarnando a Batwoman Batwoman, la primera heroína lesbiana de DC Comics, aparecerá para un crossover del ‘Arrowverso’ que se estrenará el próximo 9 de diciembre.
99302