VIDEO EMBED

Nacho revela a NTN24 detalles del megaconcierto que se hará por Venezuela

02/15/2019 - 18:37

Nacho comentó que "no todo el mundo ha confirmado" y que se ha "especulado" un poco sobre el tema, sin embargo, muchos artistas quieren sumarse

VENEZUELA

El cantante venezolano Miguel “Nacho” Mendoza aclaró en La Tarde de NTN24 la noticia sobre el megaconcierto que se hará en la frontera colombo-venezolana y que busca recolectar fondos y respaldar el ingreso de la ayuda humanitaria al país.

Nacho afirmó que “tiene que ser el comienzo de una transición”, sin embargo, destacó que se ha divulgado una lista que no del todo es cierta.

Aclaró que “hay un proceso de permisología que hay que pasar con cada artista (…) no todo el mundo ha confirmado y se ha especulado un poquito en cuanto a los artistas que van a estar ahí”, pese a esto recalcó que son muchos los que quieren sumarse.

Afirmó que está confirmado Carlos Vives y cuando el colombiano haga el anuncio en sus redes sociales se conocerá el siguiente artista que estará y así como especie de cadena cada uno dirá quien es el siguiente que se suma. El objetivo es recaudar unos 100 millones de dólares para los venezolanos.

La entrevista también sirvió para que Nacho dejara claro que “el presidente legítimo de Venezuela es Juan Guaidó”, así como para mostrar su esperanza por la reconstrucción del país.

Redacción Bernardo Luzardo - NTN24

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com

Relacionados

Carlos-Vives-megaconcierto
Organizan megaconcierto en la frontera colombo-venezolana en apoyo a la ayuda humanitaria La información la dio a conocer el propio magnate organizador del evento, Richard Branson, este jueves 14 de febrero
104065