NTN24
Entretenimiento

Lili, la perra que maneja una patineta y es la sensación en Canadá

Lili, la perra que maneja una patineta y es la sensación en Canadá
Lili, la perra que maneja una patineta y es la sensación en Canadá
Actualmente Lili cuenta con más de cuatro patinetas y triciclos en su colección.

Para los habitantes de North Vancouver (Canadá), una perra es conocida por su habilidad en manejar una patineta o scooter de color rojo. Lili es de raza esquimal estadounidense, es de tamaño mediano, su pelaje es blanco como una bola de algodón, utiliza una pañoleta café con puntos blancos y se pone muy sonriente y feliz cada vez que está montada en su patineta.

Esta raza de perro se caracteriza por su buena compañía para las familias y más si hay niños ya que son muy juguetones.

RECOMENDADO→El perro que le compró una mansión a Madonna y cuenta con mayordomo, chef y otros lujos

Según Ondrej Kallner, propietario de Lili, su atracción hacia las patinetas empezó desde que era una cachorra y le regaló un triciclo sin motor, allí descubrió su atracción y gusto hacia estos juguetes. Por este motivo decidió ir mas halla y regalarle una patineta con motor, quedando sorprendido por su inteligencia y su habilidad en manejarla.

Foto tomada de la cuenta de Instagram: stevenerrico

Actualmente Lili cuenta con más de cuatro patinetas y triciclos en su colección.

Usualmente, Kellner lleva a Lili dos veces al día a un estacionamiento o campo cerca de un colegio en North Vancouver. Fue así como un fotógrafo local, Steven Errico, grabó cómo conducía Lili por el estacionamiento del colegio convirtiéndose así en toda una sensación en redes.

RECOMENDADO→¡Conmovedor! Perro salvó un ciervo de ahogarse e intentó reanimarlo

Vivo bastante cerca de la escuela, pero nunca había visto a ese perro allí antes. Estaba conduciendo y vi a un perro en una moto roja, así que nos detuvimos para echar un vistazo”, comentó Errico a Vancouverisawesome.

El fotógrafo también señaló que el perro parecía disfrutar realmente de la experiencia ya que su cola se meneaba de lado a lado todo el tiempo. Errico compartió el video en su cuenta de Instagram, con la descripción: “Hoy vi esto cerca de mi casa. Sabes, estoy agradecido por muchas cosas este Día de Acción de Gracias, pero quizás nada más que saber que esto existe en el mundo”.

Redacción NTN24.com


Programas


Ver más

Especiales

Ver más