FOTO

¿AMLO verá a Juan Gabriel? Joaquín Muñoz solicitó audiencia al presidente mexicano

04/10/2019 - 17:16
Joaquín Muñoz, exmanager de Juan Gabriel se acercó esta vez hasta el Palacio Nacional de México con una carta para AMLO que supuestamente ha enviado "el divo de Juárez"
ENTRETENIMIENTO
Foto tomada de Twitter

Joaquín Muñoz, exmanager de Juan Gabriel continúa insistiendo que “el divo de Juárez” sigue vivo y este martes se acercó al Palacio Nacional de México a entregar una misiva que asegura ha enviado el cantante al presidente Andrés Manuel López Obrador.

Muñoz explicó que "es una solicitud de Juan Gabriel, le solicité al Presidente que lo reciba. El Presidente para dar la cita tuvo que haber investigado si existe o no existe Juan Gabriel y cuando yo voy con el Presidente pudo haberme dicho: sabes que, mejor préndele una veladora".

De igual forma, insistió que "el presidente sabe perfectamente bien que Juan Gabriel vive, Juan Gabriel ha dado dos cartas por medio mío al Presidente".

El documento que llevó Muñoz a la presidencia de México fue sellado y cuenta con número de folio para dar seguimiento a la petición.

Cabe recordar que desde finales del año pasado, el exmanager de Juan Gabriel ha aseverado que el cantante reaparecerá en público y aunque prometió que sería en diciembre de 2018 y no sucedió, a la fecha se mantiene firme diciendo que lo hará pronto.

Redacción Bernardo Luzardo 

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/ntn24ve

Relacionados

Juan Gabriel
Exrepresentante de Juan Gabriel asegura que el cantante vive y reaparecerá en diciembre

Joaquín Muñóz, exrepresentante de Juan Gabriel, aseguró que el cantante está vivo y reapaerecerá el 15 de diciembre

105798