FOTO

Enrique Iglesias recibe duras críticas por "propasarse" con una cantante

08/11/2018 - 18:17
En video quedó registrado el momento en el que el cantante español sostenía entre sus brazos a la cantante Celia Chávez, le sube el vestido y agarre su trasero mientras interpretaban la canción ‘Loco’.
Duras críticas a Enrique Iglesias en un concierto en México
ENTRETENIMIENTO
EFE

El cantante español Enrique Iglesias desató una ola de críticas en las redes sociales luego de que fuera compartido un video que muestra al artista subiéndole la falda a su telonera, Celia Chávez, mientras interpretaban la canción ‘Loco’ durante un concierto en Durango, México.

En el video quedó registrado el momento en el que el cantante español sostenía entre sus brazos a Celia, le sube el vestido y agarra su trasero frente a un público de casi 30.000 personas.

Aunque cientos de usuarios rechazaron el incidente, hay quienes defendieron a Enrique argumentando que hacía parte del espectáculo.

Iglesias no hizo mucho caso a las críticas que recibió tras el incidente y compartió en su cuenta de Instagram un video en el que demuestra un cariño con sus seguidores y besa a una de sus fanáticas en el mismo concierto.

Youtube/ Mientras tanto en Youtube

Gracias Durango, por todo vuestro cariño! Thank you Durango for all your love!

Una publicación compartida de Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

Redacción NTN24

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!

Relacionados

Jlo sorprende en Italia
Jennifer López sorprendió con un repentino concierto en un restaurante en Italia La actriz y cantante Jennifer López se subió a una mesa para cantar su éxito ‘Let’s Get Loud’ durante sus vacaciones con Alex Rodríguez.
Las Kardashian vuelven a causar críticas por sus fotografías
Kourtney Kardashian es blanco de críticas por foto para campaña de Calvin Klein La hermana mayor de las Kardashian, Kourtney, fue víctima de un error fotográfico en la que muestra una forma extraña de su brazo.
Belinda
Belinda aparece con diminuto vestido de malla y enloquece a sus seguidores en redes sociales Belinda dejó con la boca abierta a sus seguidores en Instagram cuando subió algunas fotografías. Los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar.
Nacho responde a una crítica hacia su hijo
Sutil respuesta de Nacho a un comentario ofensivo contra su hijo El cantante venezolano Nacho no dejó pasar un duro comentario que hizo una mujer en Instagram contra su hijo en el que criticó el aspecto físico del menor y lo tildó de "greñudo".
95400