FOTO

La ‘Chilindrina’ venderá su casa en Acapulco para pagar deudas

07/01/2019 - 17:49

María Antonieta de las Nieves, famosa por su personaje de ‘La Chilindrina’, contó la gravedad que padeció gracias a una fibromialgia

ENTRETENIMIENTO
Foto tomada de: claroscuro

La actriz María Antonieta de las Nieves, famosa por su personaje de ‘La Chilindrina’ en la serie de ‘El Chavo’, confesó que está dispuesta a vender su casa en Acapulco para pagar las deudas que dejaron la hospitalización de su esposo y una enfermedad que le afectó.

En declaraciones para TV Azteca, Nieves confesó que la deuda contraída en Estados Unidos se encuentra en proceso de negociación pero “yo creo que vendo mi casa de Acapulco para poder pagar pero no importa, las cosas buenas están para solventar las malas”.

La recordada ‘Chilindrina’ relató que con la enfermedad de su esposo ella se puso muy grave con una fibromialgia, “que gracias a Dios ya estoy librando pero sí es una enfermedad muy fuerte y los dos estamos”.

Redacción Bernardo Luzardo - NTN24

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com

Relacionados

La Chilindrina compartió lo mejor de su personaje con los niños del sur de Bogotá

El recordado personaje de La Chilindrina le cumplió a los niños este domingo, estuvo en el parque El Tunal, sur de Bogotá, capital de Colombia.

108567