VIDEO EMBED

Rocío Dúrcal y Juan Gabriel reviven en las voces de Natalia Jiménez y Carlos Rivera con ‘El Destino’

08/13/2019 - 16:07

Como si se tratara de una versión ‘millenial’, de nuevo una española (Jiménez) y un mexicano (Rivera) se unen para dar vida a esta canción que fue lanzada en 1997

ENTRETENIMIENTO
Foto tomada de Youtube

Natalia Jiménez ha estrenado el videoclip de la canción ‘El Destino’ que interpreta junto a Carlos Rivera y revive el dueto que en su momento hicieron Juan Gabriel y Rocío Dúrcal.

Como si se tratara de una versión ‘millenial’, de nuevo una española (Jiménez) y un mexicano (Rivera) se unen para dar vida a esta canción que fue lanzada en 1997 por Dúrcal y ‘El Divo de Juárez’.

En una época en la que el reggaetón ocupa los principales espacios, Natalia Jiménez y Rivera han decidido apostar por la música mexicana.

Redacción Bernardo Luzardo - NTN24

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com

 

Relacionados

Juan Gabriel
Exrepresentante de Juan Gabriel asegura que el cantante vive y reaparecerá en diciembre

Joaquín Muñóz, exrepresentante de Juan Gabriel, aseguró que el cantante está vivo y reapaerecerá el 15 de diciembre

¿AMLO verá a Juan Gabriel? Joaquín Muñoz solicitó audiencia al presidente mexicano Joaquín Muñoz, exmanager de Juan Gabriel se acercó esta vez hasta el Palacio Nacional de México con una carta para AMLO que supuestamente ha enviado "el divo de Juárez"
Juan Gabriel/ Foto: EFE
Venezolana es condenada a casi dos años de prisión por extorsión a hijo de Juan Gabriel

Fiscalía del Distrito Sur de Florida dictó a la venezolana pagar más de 800 dólares a la víctima, y le prohibió usar las redes sociales y el correo electrónico durante su estadía en prisión

¿Está vivo? una confusa foto pondría en duda la muerte del artista Juan Gabriel El exmánager del artista publicó una foto que supuestamente el artista le habría enviado en septiembre de 2016.
109830