FOTO

Thalía se unió al reto #LaChonaChallenge y generó polémica en redes

07/25/2018 - 21:59
Los usuarios se mostraron inconformes con el vídeo de la cantante, ya que estaría dando mal ejemplo a los jóvenes
Thalía
ENTRETENIMIENTO
FOTO: EFE

Thalía fue la última celebridad que decidió unirse a #LaChonaChallenge, versión latina del reto #InMyFeelingsChallenge y aunque el video se volvió viral, los comentarios hacia la cantante fueron negativos.

La artista de 46 años fue objeto de críticas tras subir un video bailando ‘In My Feelings’ de Drake mientras el carro estaba en movimiento.

Las reacciones de los usuarios no se hicieron esperar, pues la acusaron por dar mal ejemplo a los jóvenes y la tacharon de irresponsable.

“Que estupidez mal ejemplo a sus seguidores!! Que peligro por favor no sigan esa falta de responsabilidad poco consecuente”, comentó un usuario de Instagram.

“Ideas estupidas como siempre dañando la mente a los jóvenes”, expresó una usuaria indignada.

Aunque el famoso reto es considerado como peligroso, está de moda entre famosos como Will Smith, Milly, Bobbie Brown, Ciara y Ryan Seacrest y sin duda, también ha causado revuelo en redes.

Redacción NTN24

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!

Relacionados

Jennifer López y Alex Rodríguez
Así lució JLo sin maquillaje en la celebración de sus 49 años Jennifer López celebró su cumpleaños número 49 años en las Bahamas en compañía de su novio Alex Rodríguez y su familia.
Demi Lovato
Demi Lovato recibe apoyo de amigos y colegas por redes sociales Ariana Grande, Bruno Mars, Bella Thorne y Joe Jonas son algunas de las celebridades que han alentado a Demi Lovato en redes sociales con el hashtag #PrayForDemi, luego de que la artista sufriera una presunta recaída por consumo de heroína.
Maluma
Foto de Maluma en la cama con siete mujeres genera polémica en redes Varias personas acusaron a Maluma en Instagram de tratar a las mujeres como ‘objetos sexuales’. La foto sería parte del adelanto de su videoclip ‘Mala Mía’.
Emily Ratajkowski
Así luce Emily Ratajkowski la línea de bikinis creados por ella misma La modelo busca ser la cara de su propia marca de vestidos de baño de la que se ha encargado de hacer visible en sus redes sociales
94149