NTN24
James Bond

Actor Idris Elba podría ser el primer James Bond negro

De confirmarse su participación, sería el primer 007 afro
El actor Idris Elba podría ser el nuevo James Bond
El actor de 45 años está en la lista de candidatos para ocupar el lugar del agente 007, debido a la salida de Daniel Craig del reparto.

Idris Elba es uno de los nombres que ha sonado con mucha fuerza para ocupar el papel del popular agente 007, luego que se confirmara que Daniel Craig, el actual James Bond, se retiraría de la franquicia.

Junto con Elba, muchos han sido los nombres que han sonado para hacer el posible reemplazo de Craig, dentro de los cuales figuran actores como Tom Hiddleston, Henry Cavill, Michael Fassebender y David Oyelowo, quien pone la voz del agente especial en los audiolibros.

Los rumores de que Idris Elba podría llegar a ser el nuevo 007 vienen desde el 2014 cuando se filtraron varios correos entre ejecutivos de Sony en los que sonaba el nombre del actor inglés, según refiere la revista Esquire. 

De ser confirmada la participación de Elba en la franquicia, el artista podría llegar a ser el primer actor negro en encarnar el conocido agente 007. Según destaca una de las coproductoras de la saga,  Barbara Broccoli, es momento que “un actor noblanco” interprete a Bond.

El productor Antoine Fuqua también se refirió a los ‘rumores’ diciendo “Idris podría hacerlo si estuviera en buena forma. Se necesita un tipo con una fuerte presencia física e Idris la tiene”

Elba, de 45 años es conocido por su papel de Nelson Mandela en el filme ‘Mandela: Long walk to freedom’ y otras participaciones en Thor, Star Trek o Los Vengadores. 

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más