FOTO

Conmovedora cara de un niño al abrazar a su hermanito por primera vez

07/26/2018 - 16:52
Un niño de seis años esperaba un hermano menor con ansias. Su reacción al abrazarlo por primera vez ha invadido de ternura las redes sociales.
Bebé recién nacido
ENTRETENIMIENTO
Referencia EFE

Mikey Marotta, un pequeño de tan solo seis años, soñaba con tener un hermanito para cuidarlo y jugar, y cuando sus padres trajeron al mundo a Jake su ilusión y emoción –hechas realdad- se notaron en el video que captó el momento en que abraza por primera vez a su hermano, quien nació varias semanas antes de lo previsto.

“A veces ser hermano mayor es mejor que ser un superhéroe”, escribió Mikey en su cuenta de Instagram, un espacio digital que abrió para compartir todos los momentos y aventuras que vivirá con Jake.

“Él solo quería ser un hermano. Veía a todos sus amigos y compañeros de escuela teniendo hermanos, así que creo que eso fue difícil para él. Realmente aguantó”, comentó Jessica Marotta, madre de Mikey y Jake al portal Love What Matters, quien ya había perdido un bebé con 11 semanas de gestación.

Jessica Marotta le explicó al portal que Mikey estaba muy lloroso y emocionado, quería saber cuándo iba a llegar su bebé.

¡El día que Mikey tanto había esperado!

The 1st #bigbrothersnuggle

Una publicación compartida por Mikey & Jake (@themarottabrothers) el

Al sentir a su hermano menor por primera vez, Mikey lo abrazó y soltó unas carcajadas que no ocultaron la felicidad que sintió en ese instante.

El bebé recién nacido, nació nueve semanas antes de lo previsto, lo que causó ansiedad en el pequeño Mikey, ya que no lo pudo tocar ni abrazar hasta la semana siguiente a su nacimiento.

Luego de ese anhelado día, el niño de 6 años creó una cuenta de Instagram exclusivamente para compartir los momentos que vive junto a su hermano Jake.

Esta historia entre hermanos demuestra el afecto y la felicidad tan grande que puede brindar el uno al otro.

 

#Enchanté #journeytojake #bigbrother @dockatot

Una publicación compartida por Mikey & Jake (@themarottabrothers) el

Jake hanging on Mikey’s every word... #bigbrotherstories

Una publicación compartida por Mikey & Jake (@themarottabrothers) el

Redacción NTN24

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!

Relacionados

Maluma
Foto de Maluma en la cama con siete mujeres genera polémica en redes Varias personas acusaron a Maluma en Instagram de tratar a las mujeres como ‘objetos sexuales’. La foto sería parte del adelanto de su videoclip ‘Mala Mía’.
Emily Ratajkowski
Así luce Emily Ratajkowski la línea de bikinis creados por ella misma La modelo busca ser la cara de su propia marca de vestidos de baño de la que se ha encargado de hacer visible en sus redes sociales
Senadora Paloma Valencia
Centro Democrático denunció supuesto montaje para desprestigiar a Uribe

El partido político le pidió al expresidente colombiano reconsiderar su decisión de renunciar a su curul y anunció presentará las pruebas del supuesto montaje

Jennifer López y Alex Rodríguez
Así lució JLo sin maquillaje en la celebración de sus 49 años Jennifer López celebró su cumpleaños número 49 años en las Bahamas en compañía de su novio Alex Rodríguez y su familia.
94231