NTN24
Tormenta

Conoce a la actriz que le daría vida a Tormenta en Los X-Men

La actriz participó con el papel de Dominó en Deadpool 2 y en la nueva película del Joker.

Luego de que Marvel adquirió los derechos de 21th Century Fox, los fanáticos se han estado preguntando qué actores interpretarán a los nuevos X-Men, Los 4 Fantásticos y demás personajes.

Por el momento no se sabe con exactitud los planes que tiene en mente Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, quien confirmó cambios concretos de los personajes para su siguiente etapa. Sin embargo, no hay una fecha exacta para el ingreso de los nuevos actores del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).

En conclusión, ya hay una candidata para interpretar a la poderosa Tormenta: la actriz Zazie Beetz de 28 años de edad, quien tiene experiencia tanto en el MCU con el papel de Dominó en Deadpool 2 y también en la nueva película del Joker dirigida por Todd Phillips.

RECOMENDADO → Una de las Gemas del Infinito se convertirá en un personaje dentro del universo de Marvel

Durante una entrevista Zazie fue cuestionada sobre su futuro en el cine de súper héroes y su posible papel de Tormenta a lo que la actriz respondió:

“Obviamente depende del guión y de si me gusta la forma en que retratan al personaje. Creo que sería muy divertido hacerlo. Storm es un personaje tan icónico (...) quiero decir, tendría unos enormes zapatos por llenar. No quisiera confundir demasiado al público y estar por todas partes... ahora también estoy en DC, pero para mí sería un sueño. Sólo espero la oportunidad perfecta”.

Estaremos muy pendientes para ver que decisiones se toman al respecto con Tormenta y los nuevos X-Men.

Foto AFP

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más