NTN24
Bullying

De esta forma Quaden Bayles demostró que sí tiene 9 años

Quaden Bayles demostró que sí tiene 9 años
Quaden Bayles demostró que sí tiene 9 años
La madre de Quaden Bayles, un pequeño niño australiano que sufrió de matoneo en su escuela, tuvo que aclarar la verdadera edad del menor tras sufrir varias críticas.

Luego de que una madre grabara el momento en el que su hijo, entre lágrimas y desesperación, asegura que quiere quitarse la vida por sufrir acoso escolar por su condición física, la vida del pequeño Quaden Bayles cambió por completo.

El pequeño australiano aseguraba querer quitarse la vida debido al fuerte ‘bullying’ que enfrentaba en la escuela. “Dame una soga que me quiero matar”, decía Quaden, que sufre de enanismo.

Sin embargo, a pesar del apoyo que recibió el menor y su familia de parte de miles de personas y figuras públicas como Hugh Jackman, se crearon rumores sobre una supuesta edad falsa del pequeño.

De interés → Con tierno video Hugh Jackman mostró su apoyo a niño víctima de bullying 

Internautas aseguraron que Quaden tenía 18 años y usaba su ‘momento de fama’ para sacar provecho económico.

Por esta razón, la madre del menor, Yarraka Bayles, publicó un video en el que el pequeño Quaden, con pasaporte en mano, muestra su verdadera fecha de nacimiento “Quaden was born at 12:15pm on Monday December 13, 2010”, dice el texto que acompaña a la publicación.

“Puedo entender que la gente piense que mi hijo Quaden Bayles no tiene 9 años (…) tiene mucho swag y actitud, a diferencia de cualquier otro niño de 9 años que conozcas”, dice la madre.

“Como puedes verlo claramente en su pasaporte que fue emitido el 22 de septiembre de 2017 antes de nuestro primer viaje a Fiji”, añade el video.

Redacción NTN24.com

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más