NTN24

Entretenimiento

De tú a tú con sus seguidores: Rocío Higuera se defiende ante críticas por relación amorosa

De tú a tú con sus seguidores: Rocío Higuera se defiende ante críticas por relación amorosa

“Me han criticado duramente a lo largo de dos años, pues en el pasado me enamoré de un hombre que no estaba libre", expresó Rocío Higuera

5 Dic 2019 9:02Por: Ntn24.com

La periodista y animadora venezolana, Rocío Higuera, se enfrentó de tú a tú con sus seguidores en Twitter, quienes la han señalado y criticado fuertemente por la relación amorosa que tuvo con uno de los directivos del canal Globovisión. 

No es la primera vez que Higuera se encuentra en el ojo del huracán. Pues, cuando la presentadora fue despedida del canal de noticias, de una vez surgieron los rumores de la supuesta relación con Gustavo Perdono. 

RELACIONADO: Dueño de Globovisión entre los más buscados en EE. UU.

Sin embargo, Higuera no admitió los murmullos, hasta este miércoles que afirmó que tuvo una relación de dos años con un hombre casado. 

“Me han criticado duramente a lo largo de dos años, pues en el pasado me enamoré de un hombre que no estaba libre (al parecer soy la única). Pues sí, yo me enamoré. Y no me arrepiento. El amor es así. El amor desinteresado, ése que muchas de las que me señalan JAMÁS han conocido”, expresó a través de su cuenta en Twitter. 

Por otra parte, aclaró que ella no es el motivo del divorcio del empresario. 

“Se divorció, pero no por mí. Su relación ya estaba dañada desde hace rato. Lamentablemente esas situaciones no le hacen bien a nadie”. 

Por otra parte, el grupo de VV Sin Censura, aseguró que la periodista que vivía en EE. UU. regresó a Venezuela, debido a las sanciones emitidas por el gobierno de Trump contra el régimen de Maduro

“Frente a las medidas impuestas por los EE. UU. contra Gorrín y Perdomo. Abandonaron suelo estadounidense la modelo y relacionista pública, Alyz Henrich y la exanimadora de Globovisión, Rocío Higuera, quien vivía en Brickell en el apartamento de su compañero sentimental”.

Redacción NTN24 

Te puede interesar