NTN24
Romance

Emma Watson terminó con el actor Chord Overstreet

La actriz dejo de seguir al protagonista de la serie Glee en todas sus redes sociales y aseguró que prefiere mantener sus relaciones amorosas en privado.

La reconocida actriz Emma Watson y el actor Chord Overstreet, conocido por su interpretación en la serie Glee, habrían terminado la relación amorosa que mantuvieron durante seis meses.

Al parecer, la actriz de la saga Harry Potter dejó de seguir a Overstreet actor en todas las redes sociales.

Según una fuente, Emma y Chord mantuvieron una relación en silencio, “pasaron mucho tiempo juntos en Los Ángeles y fueron fotografiados hace un par de meses, pero las cosas entre ellos no funcionaron y ahora ambos están solteros nuevamente”.

La pareja se conoció a finales del 2017, poco tiempo después de la ruptura de la actriz con el empresario tecnológico de Silicon Valley, William Knight.

Aunque los representantes de Watson no se han manifestado sobre la ruptura de la pareja, la actriz ha dejado de seguir al actor en todas sus redes sociales.

Asimismo, la protagonista de la Saga Harry Potter reveló en una entrevista que prefiere mantener sus relaciones amorosas en privado, porque según comenta, “odiaría que cualquier persona con la que estoy se siente que son parte de ese circo".

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más