NTN24

Entretenimiento

Esta modelo venezolana admitió su adicción por las drogas

Esta modelo venezolana admitió su adicción por las drogas

La modelo dijo fue una forma de olvidar los problemas que estaba enfrentando

6 Mar 2020 15:31Por: Ntn24.com

La modelo venezolana, Alyz Henrich, admitió durante una entrevista su adicción por las drogas y el alcohol, sin embargo, es un proceso que está enfrentando, asegurando que se encuentra en una etapa de redescubrimiento que la hizo tomar el valor para contar su historia. 

En un preámbulo de una entrevista ofrecida al controversial, Irrael Gómez, para su programa de Youtube ‘Conversaciones que no se publican’, Henrich dice que cae en los excesos de droga como una forma de olvidar los problemas que estaba enfrentando. 

“Llego a conocer el oscuro mundo de las drogas y el alcohol y cualquier cosa que me ayudara a desconectarme de la realidad porque era insoportable”, explica la modelo de 29 años de edad.

A través de la cuenta de Instagram de Henrich, se pudo constatar que sus ultimas publicaciones apuntan a la meditación y la autoayuda, así como también explica el proceso para calmar su ansiedad. 

Cabe recordar que Alyz Henrich formaba parte de la directiva del Miss Earth Venezuela, no obstante, días atrás anunció a través de sus redes sociales que dejaba la organización para dedicarse a proyectos personales. 

Pese a la justificación de la modelo, se rumora que Henrich quiso desvincularse Raúl Gorrin, dueño de Globovisión, canal oficial del certamen, y cuyo empresario es acusado de corrupción por el gobierno de EE. UU. 

Ver esta publicación en Instagram

Contar mi historia me hace libre, no lo hago por ti, lo hago por mi, no lo hago para dar lastima, lo hago para motivar, no lo hago para que me aplaudas, lo hago para los que sufren en silencio, quiero que sepan que no están solos y que si tengo el canal para conectar contigo que quieres ver luz en tanta oscuridad, aquí estoy, desnudándome sin tener que quitarme la ropa por likes o por más seguidores (no los juzgo, muchos buenos por ahí ), desnudo mi alma sin miedo porque he superado batallas que no quería enfrentar, ni las esperaba. Ni los algoritmos de Instagram, ni tu, saben más que yo el propósito que viene desde lo más profundo de mi ser que ya no puedo ocultar, no porque quiero tu atención sino porque quiero genuinamente que seamos más humanos, más alegres, más reales y conectados con la realidad que es más mágica de lo que ves en las fotos y sin filtro, mágica, no perfecta. Espero que podamos vivir una vida sin prejuicios ni “el que dirán” (mucho internet, mucho teléfono, mucha cosa, pero nada que abrimos la mente) no me avergüenzo de mi historia, al contrario, hoy en día la agradezco porque sino seguro te estaría mostrando más mi culo que mi conocimiento (que tampoco está mal) . De pana, mira a tu alrededor cómo todo se cae en pedazos, solo quiero que mientras podamos, vivamos la vida, esta que tenemos porque no todos tenemos un segundo round . Los abrazo

Una publicación compartida por Alyz Henrich (@alyzhenrich1) el

Redacción NTN24

Te puede interesar