NTN24
Entretenimiento

Esta modelo venezolana admitió su adicción por las drogas

Esta modelo venezolana admitió su adicción por las drogas
La modelo dijo fue una forma de olvidar los problemas que estaba enfrentando

La modelo venezolana, Alyz Henrich, admitió durante una entrevista su adicción por las drogas y el alcohol, sin embargo, es un proceso que está enfrentando, asegurando que se encuentra en una etapa de redescubrimiento que la hizo tomar el valor para contar su historia. 

En un preámbulo de una entrevista ofrecida al controversial, Irrael Gómez, para su programa de Youtube ‘Conversaciones que no se publican’, Henrich dice que cae en los excesos de droga como una forma de olvidar los problemas que estaba enfrentando. 

“Llego a conocer el oscuro mundo de las drogas y el alcohol y cualquier cosa que me ayudara a desconectarme de la realidad porque era insoportable”, explica la modelo de 29 años de edad.

A través de la cuenta de Instagram de Henrich, se pudo constatar que sus ultimas publicaciones apuntan a la meditación y la autoayuda, así como también explica el proceso para calmar su ansiedad. 

Cabe recordar que Alyz Henrich formaba parte de la directiva del Miss Earth Venezuela, no obstante, días atrás anunció a través de sus redes sociales que dejaba la organización para dedicarse a proyectos personales. 

Pese a la justificación de la modelo, se rumora que Henrich quiso desvincularse Raúl Gorrin, dueño de Globovisión, canal oficial del certamen, y cuyo empresario es acusado de corrupción por el gobierno de EE. UU. 


Programas


Ver más

Especiales

Ver más