NTN24
Entretenimiento

Guns N' Roses demandó a cervecería por llamar a una de sus variedades como la banda

Guns N' Roses demandó a cervecería por llamar a una de sus variedades como la banda
La cerveza artesanal ofensiva, cuyo apodo es estilizado con un acento en la e, que hace referencia al tipo de vino, es elaborada por la fábrica de cerveza Oskar Blues

La banda Guns N 'Roses está demandó a una cervecería de Colorado por nombrar a una de sus cervezas "Guns' N 'Rose", diciendo que la supuesta infracción de marca registrada ha causado a los rockeros "daños irreparables", según AFP.

La cerveza artesanal ofensiva, cuyo apodo es estilizado con un acento en la e, que hace referencia al tipo de vino, es elaborada por la fábrica de cerveza Oskar Blues, parte del Colectivo de elaboración artesanal Canarchy Craft en el estado occidental de los Estados Unidos.

En su demanda presentada el jueves en el tribunal federal de Los Ángeles, la banda, que está buscando daños no divulgados y costos legales, acusó a la cervecería de vender productos que "se intercambian intencionalmente por la buena voluntad, el prestigio y la fama de GNR sin la aprobación, licencia o consentimiento de GNR”.

"Como resultado directo e inmediato de los actos ilícitos del Demandado, GNR ha sufrido y sigue sufriendo y / o es probable que sufra daños en sus marcas comerciales, reputación comercial y buena voluntad", se lee en la queja.

Los socios del grupo de rock incluyen Axl Rose, Slash y Michael McKagan.

Los headbangers sostienen que la cervecería está implicando falsamente una conexión con la banda al usar una supuesta obra de su nombre para comercializar su cerveza, que según dice Guns N 'Roses se ha vendido desde 2018 en conserva y en forma de barril.

La fábrica de cerveza Oskar Blues no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios de AFP.

La firma había intentado registrar su logotipo en 2018, pero abandonó la oferta luego de que la banda lo rechazara. Según los documentos, la cerveza y la mercancía que la acompaña se venderá hasta marzo de 2020.

Oskar Blues parece haber eliminado la cerveza de su sitio web, habiéndolo descrito anteriormente como "un AF crujiente, sutilmente salteado ale estilo cerveza elaborada con nopal e hibisco".

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com


Programas


Ver más

Especiales

Ver más